miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

para cualquier problema que detecteis. Fundado el 26 de Junio del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por chapi07
#1202491
En esta semana me he visto engañado por el usuario "PEPITO" , el cual despues de decir que se queda con un material , y quedar con el , no responde ni llamadas ni mensajes ...

Lo publico en este foro y se me borran los post SIN MAS EXPLICACIONES.

Una pregunta moderadores .... LE HABEIS ECHADO A EL DEL FORO O PEDIDO EXPLICACIONES DE SU ACTUACION ???

QUE PASA SOLO JODEIS A LOS QUE SUFRIMOS ESTE TIPO DE "ENGAÑOS" O "FALTA DE SENSATEZ" ???

Valla forma de llevar un foro, me parece genial ... aplaudir al impostor y CASTIGAR AL BIENHECHOR :.....

Seguid asi
#1202504
saludos capitanes pues os digo que algo parecido me a sucedido en el foro pero no se trata de la misma persona , hay algunas fallas mas sin embargo e visto que Ann puesto ventas de faro de seat ibiza , hasta un equipo de airsof , cosa que me impresiono y al dia siguiente no había rastro de la venta en el limk de cosas varias de ocasión , personal mente una persona había quedado con migo para venderle un escape resonante se lo ofrecí quedamos y mas nunca supe de el pero bueno se entiende que de pronto se arrepientan o consigan otro modelos , que se yo pero bueno hay que estar muy pendiente por que dice el dicho .

POR UNO PAGAMOS TODOS y no todos los foreros somos de la misma calaña no permitamos que nos llenen de mala fama , una pagina tan buena como lo es MILIAMPERIOS , ya que lo que las usamos que somos muchos en toda España y algunos a nivel mundial podemos resolver muchas dudas e incluso ayudándonos uno a los otros en nuestros modelos , configuración de emisora, graduación de motores e muchas cosas que son del fin que es el radio control . bueno en fin un abrazo y ojo al loro
Avatar de Usuario
Por chapi07
#1202517
Lo mas gracioso de todo es que algunos usuarios son tan tontos que se creen que somos gilipollas ..

Resulta que el tal "pepito" no contesta mis llamadas ni emails ... le llamo de otro numero y me lo coge, se queda cortado y me despues de contarme que tiene un problemon .... hace que pierde la cobertura.Su telefono da tono pero no coge las llamadas ....

CON LO FACIL QUE ES DECIR QUE NO , y dejar a otra gente comprar un articulo.

A QUE JUEGAN ALGUNOS ??? Y ENCIMA ESTE FORO LO CONSIENTE ??

DE QUE VAIS MODERADORES ??? PROTEGEMOS A LOS QUE HACEN MAL LAS COSAS ??

Encima yo todo indignado logicamente publico un post en cada seccion de venta , para qie la gente se percate y me quitan todos los post ... que ahora decirme que son insultantes MODERADORES ....

ACASO NO ES INSULTANTE LO QUE HACE ESTE FORERO Y NO SE LE HACE NADA ????

Ademas es tan inutil este ususario que cada vez que le mandaba un MP , al rato los leia y no se da cuenta de que vemos a que horas se conecta cada uno ....

ESTOY INDIGNADO Y PIDO UNA EXPLICACION POR PARTE DE LOS MODERADORES, PERO COHERENTE

Nota del Moderador: En primer lugar, este foro hace únicamente de intermediario como tablón de anuncios entre los foreros, por tanto ni procede ninguna actuación contra nadie, ni tampoco te debemos ninguna explicación a ti. Si te tomas la molestia de leer las normas de compraventa, verás ésta, entre otras: Nota:En ningún caso ni el webmaster ni nadie afín a Miliamperios se hace responsable del uso fraudulento de estos foros. (Si detecta un caso de estafa, denúncielo a la policía). Es por ello que tu proceder, aunque tengas motivos para estar enfadado con alguien, no se justifique llenando el Foro de anuncios contra nadie. Y fin de la historia.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!