miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por konamic
hola a todos,hoy he ido ha volar al campo y derrepente,el servo de cola va como a tiranes ,(es decir coletea)y a veces se queda bloqueado y no va ni para un lado ni para otro,no se por q puede ser si alguno me pudiera ayudar se lo agradeceria,no se si esta roto el servo o el gyro,tengo un gy 401 y servo digital 9254.a ver por q puedes ser,gracias a todos.
Por Ferna7
No es por darte una mala noticia, pero creo que tu servo esta jodido :(
mirale los conectores y cables, muevelos a la vez que le das a la palanca de un lado a otro :roll:

Tambien puedes probar como funciona en modo normal :?:

A las malas, desmontalo y mira los engranajes, yo me iria del tiron a esta posibilidad :wink:

Saludos.
Por Antonio.Tedax
Bueno comprueba antes bien el portapalas de cola y mas concretamante la pieza que se mueve por el eje de cola y que es de latón( no me acuerdo como se llama) ya que va roscado, y cuando se empieza a soltar comienzan los sintomas que tu comentas, primero tirones y luego adios ya no se mueve la cola, sin embargo el servo si lo hace. Espero te sirva de ayuda. Saludos.
Por konamic
hola compañeros e probado con el servo quitado y hace lo mismo,q puesto,yo creo q tiene q ser del servo por q del giro no creo,e puesto un 3010 en el giro y funciona perfectamente la electronica. no se por q me da q a cascado el servo por q el porta palas de cola va suavecito.
Por konamic
el servo se qda a veces como,cuando algun servo te coje interferencias q se vuelve loco pues asi hace,yo creo q ha muerto el 9254,q servo me aconsejais compis.gracias
Por Ferna7
Antes de tirar el servo mira los engranajes, que a muchos servos les suele pasar eso que comentas cuando se le joden los engranajes :evil:

Ya me diras cuando desmontes el servo...
Por konamic
los engranajes estan bien,lo he desmontado y esta todo perfecto,el servo esta coo si tuviera tic,pero de furza esta perfecto,lo unico eso q parece q como si tuviera interferencias,no se la verdad q no se q coño tiene la verdad.
Por Ferna7
Pues creo que tendras que poner uno nuevo :cry:

Aqui todos llevan el gy-401 con su 9254 y nunca les ha pasado nada,y si le pones uno igual nuevo :roll:
Por konamic
hola compañeros ,gracias a todos vosotros si no fuera por eso no lo hubiera solucionado,ya esta arreglado el servo esta bien,solo tuve q ajustar de 0 todos los trims y sub trim y por fin solucionado ya no hace esas interferencias joder me ha salvado de gastarme 75 pavos en un servo,de nuevo muchas gracias a todossssssss.UN ABRAZO.
Por Antonio.Tedax
M ealegro que lo tengas solucionado, a veces nos emperramos en la electronica y no siempre es asi, ahi esta la prueba, el 9254 aún sigue siendo un buen servo desde mi punto de vista, le pasa como a mi pobre seat 600D, tiene muchos años, pero confio en él, jajaja. Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!