miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por SEVIMANUEL
Ya tengo mi hurrican 50 + motor OS 50 SXH Hyper + Escape Muscle Pipe 50+ FF9 Super con 4 serv 3010 + Gyroscopo GY401

Ya me queda que montarlo espero dejarlo bien y aprender eso si con taca taca jajajaja
Por Mario
:shock: :shock: :shock: juerrrrr, pos pa aprender empiezas con equipo de profesional...

Enhorabuena y a disfrutarlo.
Por SEVIMANUEL
No esta mal no? espero tardar en darle un golpe jajaja
Por Chunays
gran herramienta para aprender
si señor
te deseo suerte, y aquie estamos para lo que haga falta
Por SEVIMANUEL
donantedeplacer
Yo diria q hay mas de dos ya con hurrican
Por BoezA
donantedeplacer escribió:ya somos dos con el hurri
Donante que callado te lo tenias, igual que el CLK 200 que te regalaron en casa por portarte bien. Es que no compartes las alegrias con los amigos, jeje

Ya nos llevaras a dar una vuelta en esa maquina, que aunque no sea un Mclaren, es Mercedes, jeje y aunque no tengas carnet mejor, asi no te quitan puntos :P

Un saludo y no faltes en el campo de vuelo q pasamos lista
Por magoo2005
Hola Sevimanuel enhorabuena tienes una buena maquina yo he empezado con un R50 ya lo voy a conservar pues fue mi primero heli glow ya nos conocemos uno al otro pero ya van 2 tortazos, lo tengo quasi terminado de repararlo para meterle caña de nuevo, lo que aguanta el bicho

asi que ha disfrutar
Por corderon
donante se refiere a que es el 2º con rotor en aluminio de color plata jejje
le hemos pues un nuevo sistema de cola al sevo muy guay con barra de carbono y ahora necesitamos consejos para como hacer una guia casera para la barrita de carbono de 4 mm.
Asi que se admiten sugerencias..

una idea :. la barrita de carbono pasa por el agujero de una rotula perfectamente :lol:
Por the_bestt
a mi por ahora el sistema de cola del hurrican 50 con rotor dorado creo que me va bastante bien.... no se ya os contare cuando vuele si hay algun problema........

le pongo al protagonista de este post el post oficial del hurrican 50 para qeu pase a preguntar y aportar ideas preguntas soluciones alegrias tristezas leñazos vuelos espectaculares o lo que sea con hurrican......

saludos

este es el post oficial del hurrican50....

viewtopic.php?t=50152&postdays=0&postorder=asc&start=0

:wink:
Por franci
hola no son dos los hurricanes ke hay son bastantes mas yo tambien tengo un hurrican y otro mas de camino.
Por luispez
Yo solo te puedo decir que no te has equivocado, es un heli cojonudo y vuela de miedo.

A los que nos ha venido de miedo es a los que tenemos un Airskiper que ahora nos planteamas si venderlo y cambiarlo por un Hurri o no :wink:

Yo menos Hirobo he probado tela de 50 y te aseguro que el Hurri es la hos..... eso si tómatelo con paciencia, creo que no es un heli para empezar, no por el precio de los repuestos, si no por los ajustes que no son complicados, pero no ees para estar dándole golpes.
Por SEVIMANUEL
Intentare tomarmelo con calma mucho simulador y taca taca luego tb tengo la ayuda de Josema71 que tiene el mismo hurrican

espero no darle un golpe tan repido

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!