miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Buenas pilotos!!!!!!!!!!!!! Pues nada que hoy he ido a volar mi cessna y por fin le he perdido el miedo y he echo unos vuelos bastante buenos jejejejejeje y lo queria compartir con todos vosotros.El avión ha llegado a casa intacto y con la modificación del tren de aterrizaje he de decir que va de fabula y vuela muy pero que muy bien y no se ha visto afectado para nada el centro de gravedad del avión,eso si,hacia un poquito de aire pero no me ha impedido volar ejejejejejejeje.En los aterrizajes se comporta de fabula y ya se acabó el problema de que se doblara o rompiera el tren y puedo aterrizar sin miedo a romper la helice.Os paso un par de videos de los vuelos en cuestión,espero que os gusten.

http://www.youtube.com/watch?v=t0J1ebYe5HU

http://www.youtube.com/watch?v=1t199lHYr7c

saludos y felices vuelos!!!!!!!!!!!!
Bufff... He visto el vídeo, y la verdad es que lo he pasado mal... La vuelas con exponenciales? Da la sensación que en una de estas... zas... y al suelo... Bueno, de momento, todo es coger experiencia.

Felicidades, y a seguir volando!
Hola, te recomiendo que te vayas al campo para poder volar a más altitud, además las farolas tienen imán. Si no puedes irte al campo, al menos vuela justo por encima de ellas, no entre los postes. Estoy seguro que si pruebas en un entorno más amigable te salen automáticamente unos vuelos con pasadas largas y curvas menos cerradas, y te juegas menos el avión.

Fíjate dónde suelo ir yo a volar:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=g4rTaiK2IU8[/youtube]

Campo abierto por todas partes excepto esa acequia que tengo detrás, pues al final lo he estampado contra ella.

Ya no se te volverá a caer el tren delantero. Yo creo que es la única pega que tiene este avión.

Ah, y no necesitas buscar una carretera desierta, solo campo sin árboles ni obstáculos verticales, luego para aterrizar sin daños con los flaps lo puedes "aparcar" sobre cualquier matojo.
Última edición por ralph el Jue, 01 Sep 2011 21:44, editado 1 vez en total.
Lo primero que tienes que hacer al estrenar un avion es subirle alto y trimar la profundidad, es decir el avion debe de volar a medio gas horizontal sin bajar ni subir, esto al menos en un principio, despues que tengas esto deberas de trimar el alabeo para que no tenga tendencia a girarse hacia un lado u otro.

Quitale los adornitos a las ruedas y deja si puede ser unas ruedas mas grandes, eso te garantizara que puedas volar en espacios abiertos sin pista asfaltada, por lo de volar donde lo has hecho a parte que te pueden decir algo con tanta farona no es aconsejable.

salu2
Bueno nose lo de que me pueden decir algo,por volar un corchito donde no hay coches aparcados pienso que no me pueden decir nada ya que para volar este tipo de aviones de corcho no hace falta ni seguro,pero vamos que cosas peores se han visto jejejejeje.Se que alomejor no es el sitio más idoneo para volar pero esque donde yo vivo no hay mucho donde elegir,asi que es lo que hay,a parte a mi me mola mazo volar allí,sino quieres sortear farolas se puede volar en circulo y si quiero adrenalina pura pues a sortear farolas jajajajajajaja.De todas formas ya he echo algun vuelo por encima de ellas con lo que el problema de las farolas se soluciona rápido volando por encima de ellas.

Sobre lo de trimar el avión ya lo he trimado,tanto de profundidad como de alabeo y va perfectamente.

PD: Ralph no veas que cambio en los aterrizajes con el nuevo tren tio,ahora si que aterrizo sin miedo tio jajajajajajaja,te tenia que haber echo caso antes y haberlo cambiado,me hubiera ahorrado unas pocas helices y algún que otro mosqueo jajajajajajajaja

saludos y felices vuelos!!!!!!!!!!!!
kiLLeR MaTaRo escribió: y si quiero adrenalina pura pues a sortear farolas jajajajajajaja.
Desde luego el segundo vídeo es adrenalina pura. Te tengo que reconocer mucho mérito, yo no me he atrevido a volar nunca con tanto viento, y aun así la tengo bastante más aporrizada que tú.

Ahora te tienes que poner dirección en patín de cola, que te vas a dar unas panzadas de andar aterrizando tan lejos, juas juas juas.
ralph escribió:Hola, te recomiendo que te vayas al campo para poder volar a más altitud, además las farolas tienen imán. Si no puedes irte al campo, al menos vuela justo por encima de ellas, no entre los postes. Estoy seguro que si pruebas en un entorno más amigable te salen automáticamente unos vuelos con pasadas largas y curvas menos cerradas, y te juegas menosel avión.

Fíjate dónde suelo ir yo a volar:

http://www.youtube.com/watch?v=g4rTaiK2IU8

Campo abierto por todas partes excepto esa acequia que tengo detrás, pues al final lo he estampado contra ella.

Ya no se te volverá a caer el tren delantero. Yo creo que es la única pega que tiene este avión.

Ah, y no necesitas buscar una carretera desierta, solo campo sin árboles ni obstáculos verticales, luego para aterrizar sin daños con los flaps lo puedes "aparcar" sobre cualquier matojo.
¿Eso es despejado? Si vuelo yo ahi seguro que me como el acueducto de la derecha y el primer dia. je, je.
Jose Francisco escribió: ¿Eso es despejado? Si vuelo yo ahi seguro que me como el acueducto de la derecha y el primer dia. je, je.
Ya te digo, yo me la comí la última vez que estuve, pero por lo menos no es un campo de farolas, ja ja. De todas maneras delante tengo un campo de trigo amplísimo, y no viene mal acostumbrarse a plantarse mirando hacia un lado y volar el avión sólo por ahí, sin estar dando vueltas alrededor de uno mismo, que se acaba mareado, por tanto lo que tengo detrás importa poco.

Sea como sea cuantos menos obstáculos mejor, que te acercas a ellos, te asustas y te los acabas comiendo.
ralph escribió:Ahora te tienes que poner dirección en patín de cola, que te vas a dar unas panzadas de andar aterrizando tan lejos, juas juas juas.

Jajajajajajajajaja que cabronazo eres ralph,pero tienes toda la razon del mundo,me pego unas panzadas de andar que flipas tio :lol: Sobre lo de ponerle dirección al patín de cola pues la verdad esque nose como dada la situación del timón de cola,el fuselaje llega haste el final por lo que es imposible darle dirección.Si tienes alguna idea o sabes de alguien que lo haya conseguido me lo dices socio,yo por más que busco no encuentro nada.

saludos y felices vuelos!!!!!!!!!!!
Te decía lo de las farolas porque en campo abierto se vuela más relajado, se puede alejar más el avión, se va más rato en línea recta, vamos que es más tranquilo y se pasan menos nervios.

Hay otro peligro ciertamente, al menos en mi caso. Resulta que cuando se pone el sol no tengo una buena percepción de la profundidad, vamos, que si el avión viene, digamos de izquierda a derecha y yo tengo frente a mí una farola a unos cincuenta metros de distancia, puedo creer equivocadamente que el avión pasará entre la farola y yo, cuando en realidad el avión se dirige de frente contra ella.

Esto es lo que le pasa a los aviones cuando se dirigen inopinadamente contra una farola:

Imagen

Es mi avión, y me sucedió ayer cuando faltaban 33 segundos para que la alarma de la emisora me avisase para aterrizar porque estaba terminando de agotar la tercera y última batería de la tarde. Qué cosas pasan...
jajajajajajaja menudo piñazo le has dao al bicho ralph,mis más sinceras condolencias tio.Bueno eso de las farolas suele pasar cuando el avión esta a cierta distancia,a mi también me ha pasado donde yo vuelo.Ayer sin ir más lejos me pensaba que iba bien y que no chocaria contra la farola y pam hostiazo la canto y avión al suelo jajajajajajaja,por suerte no se hizo nada y esta enterito sin ningun rasguño,increible pero cierto.

Sobre lo de volar en campo abierto te doy toda la razón tio,yo paso mazo de nervios volando allí ya que tienes que ir esquivando farolas y tal,de echo estoy buscando otro sitio para ir a volar,hber si encuentro uno que este bien.

saludo y felices vuelos!!!!!!!!!!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!