miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por depredador294
Hola a todos, pues hoy por fin he volado yo solo un avión, se trata de un corchito que me ha fabricado mi amigo Francisco, me lo ha dejado muy bien trimado y nivelado, al aire con él y le he gastado dos lipos de 2200 mha y sin ningún percance, es mas, lo he sacado de unas pocas situaciones críticas :lol: :lol: e incluso lo he aterrizado yo solo en la segunda batería. Mira que llevo dos años con los helis, pero no era capaz de volar un avión, los estrellaba a la primera de cambio, tengo un Parkmaster colgado del techo que ha volado 3 veces y lo hemos volado en modo trainer y nunca lo he conseguido volar yo solo, a ver si ya le pierdo el miedo y lo puedo volar solito. Un saludo y solo quería contaros mi experiencia.
Por Aporrizador
Hola depredador294:
Me alegro de que al final hayas podido volar un avión, el que la sigue la consigue.jejej
Ahora a seguir practicando.
salu2
Por depredador294
Muchas gracias aporrizador, la verdad que volar el avión para mi gusto es mas relajante que el heli, a mi me gusta verlo dar vueltas por el aire de forma tranquila, aunque también con el heli lo que hago es bastante tranquilo, aparte de porque soy novato no me llama la atención el vuelo 3D. De nuevo muchas gracias.
Por depredador294
Pues Cizou, yo tenía también entendido eso, pero yo por lo menos no había conseguido volar un avión y era una asignatura pendiente, tengo un Parkmaster 3D que ha volado 3 veces pero en modo trainer, y tras mucho hablar con los amigos del club pues uno de ellos me dijo que con los planos del avión que el tenía todo el mundo había aprendido y fue dicho y hecho, me hicieron el avión y voló, vaya que voló. La verdad que volar un avión es bastante mas fácil que un heli, pero yo tenía un bloqueo psicologíco que me impedía hacerlo, espero que después de haber perdido la virginidad me cueste menos y disfrute mas. Un saludo.
Por juanfri
Si no has cogido un avión de rc de verdad nunca, sigue siendo algo difícil, pero el avión si es algo mas fácil que el heli, pero cuidado con el avión que cojes. El Sbaks 200 es un avión de 3D, y como tiene el centro de gravedad tan atrasado es algo difícil de volar, pero claro, para empezar lo mejor es un avion de ala alta, que no se quede corto de motor y que sea cabezón, es decir, que el centro de gravedad esté ligeramente adelantado.

Para que lo entiendas, el centro de gravedad está en el primer tercio de la cuerda del ala midiendo desde el morro a la cola. Es algo dificil de esplicar pero con una foto se entiende mejor:

Imagen

Pero al tener un avión de 3D, me he dado cuenta de que el 3D que hace un heli es mas espectacular y técnico que el de un avión, y a demás hay un mayor nº de figuras y movimientos que se pueden realizar con heli: piros, caos, tic toc, huricane... que no los hace un avión.

Los aviones de 3D como el mio lo tienen hacia atrás, y como era de EPP (corchillo irrompible (to mentira, es corcho blanco compacto)) y estaba hasta allí de volarlos en el simulador, pues dije: ¡vamo pa ya!. Aun lo vuelo y no le he dado ningun golpe, pero lo vuelo con menos frecuencia que mi Belt CPX.

Yo personalmente me quedo con heli, para gustos colores :mrgreen:

Saludos. :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!