miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por strix
Hola,

Century ha sacado un heli de pala 620 mm. con motor de gasolina. Alguno lo tiene ya ¿?

El kit + motor Zenoah 20 lo he visto por 800 dolares en USA.

Pone en la página del fabricante que es para F3C pero estaría bien escuchar las opiniones de alguien que lo tenga de primera mano y sin estar 'esponsorizado'. Century siempre ha tenido modelos de gasolina, pero nadie se había atrevido hasta ahora con este tamaño, por algo sería.

A ver qué tal va, porque si así nos olvidamos del glow y autonomías de 30 minutos por cada 300 ml. de gasofa, valdría la pena la inversion.

Salu2.
Por javier34
no me lo puedo ni imaginar... a ver... tamaño 50 con un 20 c.c. ... qué es eso??le han puesto rotor y tubo de cola al zenoah, no lo veo. de un .50 que son 7,5 cc a un 20 cc. creo que hay algo que no esta bien.

tienes el link?
Por Alex6
yo habia oido de algo asi pero adaptado a un trex 600 nitro, preguntadle al zabandija, y ademas me suena de un 23cc, eso no lo recuerdo bien aun y asi lo unico positivo ke se le puede sacar es menor consumo y menor precio del combustible, porke en cuanto a peso y potencia no digo na....
Por zabandija
la conversion es posible.
y si,es un 20 de zenoah.
para hacer fai o sport son perfectamente validos.
en cuanto a lo del peso,no creo k 1 kilo penalice tanto alex.el tema mas k el peso,es la potencia.
de todas maneras creo k os esta trabajando en el tema para el rex 700 gasser.
saludos y poco viento.

en mi caso,el rex va como la seda.
Por Micopter
strix escribió:Hola,
Pone en la página del fabricante que es para F3C pero estaría bien escuchar las opiniones de alguien que lo tenga de primera mano y sin estar 'esponsorizado'. Century siempre ha tenido modelos de gasolina, pero nadie se había atrevido hasta ahora con este tamaño, por algo sería.
Salu2.
Century tiene unos helis glow muy malos y no puede competir con sus rivales y han optado por fabricarlos en gasolina bastante caros, no tiene nada que ver con el tamaño...

Si entiendes estos terminos veràs que F3C es puro Marketing... :shock: http://es.wikipedia.org/wiki/Marketing
OS.50 = 405g = 1.9HP
ZH-20 = 935g = 1.7HP

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!