miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por kajukembo
#970579
Después de darle muchas vueltas me e decidido por la Fieseler Fi-156 Stroch. El kit es de aviomodeli-mantua.
Es mi segundo Kit y la verdad es que no tengo mucha experiencia. En un principio no tenía pensado poner
Un post dado que ya hay más de uno del mismo Kit, pero me ha animado Vicente Bonet que tiene un post también sobre la cigüeña.
El kit está muy bien todo cortado por laser encajan casi a la perfección, en mi anterior kit THE DUKE de Svenson no era así y se nota mucho.
Un contratiempo muy grande que veo son las instrucciones que de Español ni gota. Por el momento las estoy copiando y "traduciéndolas" por internet.
He empezado por las semi alas que viene con fotos en el plano y es más fácil.
Ya pondré fotos de mis avances en parte gracias a los consejos de Vicente Bonet.
Muchas gracias por aguantar el tocho jejeje.
Y por supuesto de aceptan consejos y criticas Un saludo.
Por jdl
#970598
Hola amigo que no te de miedo que no hace falta que dejes el modelo como el amigo Vicente que dejandolo un poco decente y que vuele bien de momento ya es un paso mas que grande, yo lo digo porque a mi me da mucha envidia estos grande constructores pero cuando no puede ser pues habra que apañarnos con menos asi que palante como dicen por aqui.

Un saludo
#970662
Hola a todos, gracias por vuestras palabras. Os aseguro que no hay para tanto, lo que pasa es que la "fi" se vende muy bien y es muy agradecida, de verdad. Es cuestión de ponerse.