miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por m9002
hola a todos,quiero compartir con vosotros mi alegria,

HOY POR LA MAÑANA HE HECHO MIS PRIMEROS 6 LUPING.

la verdad esque llevo tiempo intentandolo pero no me atrevia y hoy sin pensarlo he hecho el primero y luego el otro,y el otro
y asi hasta 6, joder que sencillos son de hacer y sin idle ninguno solo en curva normal,eso si a mucha altura.
aver si hago algun video y lo veis.

un saludo. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Por _Io
Hola :D
m9002 escribió:hola a todos,quiero compartir con vosotros mi alegria,

HOY POR LA MAÑANA HE HECHO MIS PRIMEROS 6 LUPING.

la verdad esque llevo tiempo intentandolo pero no me atrevia y hoy sin pensarlo he hecho el primero y luego el otro,y el otro
y asi hasta 6, joder que sencillos son de hacer y sin idle ninguno solo en curva normal,eso si a mucha altura.
aver si hago algun video y lo veis.

un saludo. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Me alegro mucho, :D :D.
Yo los primeros mios los hice ayer unos cuantos lupins y tres toneles, eso si, en idle1 :mrgreen:

Salu2
Por m9002
hola.me alegro tambien de los tuyos,por lo que veo tanto los tuyos como los mios estan recien sacados del horno.
ahora voy a por el tonel y el siguiente paso sera el invertido,jejeje.
mira de los 6 lupin que he hecho 2 han sido con idle y te aseguro que no he notado nada de hacerlo con el idle y sin el
eso si ,siempre a toda leche y a mucha altura.

un saludo. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Por zabandija
felicidades.
a partir de ahora sera un no parar. :twisted: .un consejo para los looopings;controla la amplitud con negativo.ya veras k chulos salen. :D
para los toneles,es importante no cargar el rotor para k no te salgan ''volaos''.pero estan chupaos despues del looping.
lo del invertido,siempre alto y cortos los primeros pa no agobiarte.luego viene el funnel k esta chupao. :lol: ,los tic-tocs en todas las posiciones,las traslaciones en invertido,etc etc.pa k te voya contar.
ya nos contaras los progresos.
saludos y poco viento.
Por _Io

Pues los lupings con idle1, me da una tranquilidad, cuando me quedo corto en velocidad, tira de negativos y el heli, como si fuera una carpa se gira y voilá, ademas controlo el tiempo en invertido y parece como si fueran lupins a cámara lenta.

Sobre los toneles, ya es otra cosa, de los cuatro que he hecho, sólo los dos primeros conseguí mantener la altura en le resto casi beso el suelos :? , habrá que mejorar la técnica, pero en general muy contento.

Salu2
Por zabandija
si los haces con velocidad,ponlo a 0 grados y te salen limpios sin perder altura (los toneles).
saludos y poco viento.
Por _Io
zabandija escribió:si los haces con velocidad,ponlo a 0 grados y te salen limpios sin perder altura (los toneles).
saludos y poco viento.
Ok.
Será que no estoy bajando el stick del gas lo suficiente (en el centro 0º), mañana si el levante lo permite intentaré poner más atención, porque todavía me tiembla todo el cuerpo :wink:

Salu2 y Gracias
Por m9002
gracias a los dos,la verdad esque es una gozada ver tu heli boca abajo haciendo ese circulo magico,buaaaaaaaaaa que pasada,ya hera hora porque estaba un poco estancado y todo por el famoso miedo a romper. :|
otra cosa Zabandija ,que es el funnel? :oops:
lo demas lo entiendo todo pero eso nop,jejejejej :lol:
estoy loco por volver a cojer los helis y volver a hacer circulitos,toneles,dios como engancha estooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

_Io,el primer lupin lo hice sin quitar mucho gas,el segundo lo hice llevando el stick al centro y el lupin sale mucho mas bonito.

un saludo. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Por zabandija
el funnel vendria a ser un looping corto y vertical.
se puede hacer desde estacionario o en traslacion.
hay k abrir los stiscks en sentido opuesto.o hacia adentro a afuera indistintamente.lo hara con el rotor hacia dentro o hacia afuera.mas alabeo k cola,si no ,salen raros.es mas facil hacerlo k explicarlo. :twisted: .
los loopings,contra mas gas,mas cerrados.a mas ''suavidad'',mas amplitud.
tambien os ayudaria mucho el recortar la curva de paso para tener el mismo paso a menor recorrido de stick,pero penaliza la sensibilidad en pilotos ''novatos''.
saludos y poco viento.
Por Extreme1971
Buenas,

Otro que se estrena, además bajo presión, ja,ja. Era una Exhibición de mi club y no me quedaron mas co****es. Gracias Antonio y Berni(que buen speaker), yo tb os quiero, ya os espero ya¡ je,je.

La verdad que mola una vez los haces. Lo siguiente será el tonel, aunque lo veo mas dificil que el looping.

Los podeis ver en directo en la concentración nacional de Illescas los próximos dias 19 y 20. Animaros
que será un gran envento.

Saludos.
Por CHaRLyTo
Bueno pues me alegro por todos los que habeis empezado con esta maniobra, todos hemos pasado por ahí y sabemos la sensación que se tiene cuando ves por primera vez el heli con los patines mirando al cielo.

Daros la enhorabuena y deciros que ahora es un no parar en maniobras nuevas, ya vereis, pero también asumis más riegsos y por lo tanto las roturas pueden llegar, así que concienciaros y a seguir disfrutando de vuestros cacharros.

Saludos
Por _Io
CHaRLyTo escribió:..... deciros que ahora es un no parar en maniobras nuevas, ya vereis, pero también asumis más riegsos y por lo tanto las roturas pueden llegar, así que concienciaros y a seguir disfrutando de vuestros cacharros.

Saludos
Para muestra un botón, el mini titan, con el que empce a hacer lupins y toneles, quedó siniestro total al picar al suelo a toda leche intentando hacer un tonel :(

Ahora estoy con los ajustes en vuelo de un CX500, todavía no sé cuando volveré a hacer un lupin y menos un tonel :roll:

Salu2
Por m9002
hola , _Io siento lo del golpe de tu heli,ya sabes que este hobby es asi y como bien dice CHaRLyTo
al hacer mas cosas nuevas pues mas posibilidades de un porrazo,el ser siniestro total te compras un kit de un 450 y de nuevo a volar.
Yo el tonel aun no lo he probado,pero el otro dia casi estrello mi titan 50 al hacer un lupin no lo hice alto y te puedo
asegurar que el heli empezo a remontar casi a 1 metro del suelo,dios que susto,pero bueno salio la cosa bien.
los otros los hice a mucha mas altura y que guapos me salieron marcaban un circulo perfecto,segun los compis
que estaban alli,haver si este sabado me lanzo al tonel,que en el simulador me sale bastante bien pero ya sabes
que no es lo mismo el simulador que la realidad.
lo que veo mas jodido es el invertido puesto que no me sale bien ni en el simulador,pero bamos todo es practicar.

un saludo. :wink: :wink: :wink: :wink:
Por zabandija
Saludos[/quote]
Para muestra un botón, el mini titan, con el que empce a hacer lupins y toneles, quedó siniestro total al picar al suelo a toda leche intentando hacer un tonel :(

jojojojojo :twisted: :twisted: .k me suena familiar esa historia. :evil:
el mio,acabo mas o menos de la misma manera.mal,mal.
ahora sigo rompiendo,pero muchisimo menos k antes,k cada vuelo era un acojone y un stress de la ostia. :shock:
ahora estoy en un momento delicado,porque creo k estoy llegando al limite de mis dedos,y cada maniobra nueva es un jugarte el heli constantemente,por mucho simu k le de antes.
pensad k estais en la mejor epoca de disfrute.cada dia y cada maniobra conseguida es una pasada.nunca lo disfrutareis mas este hobby,asi k aprovechaos y haced todo lo k teneis en la cabeza,antes de kedaros estancados.
saludos y poco viento.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!