miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 27 de Mayo del 2005.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por emiza
#279250
bueno pues ya , hoy he iniciado los vuelos con mi freya, bell


ya lo vuelto a montar , revisado y mejorado algun punto que en mi opinion merecia la pena.

algun refuerzo de contrachapado en el fuselaje
servos del tren , con piñoneria metalica.


la verdad es que este fuselaje con esta mecanica , es espectacular y por otra parte su comportamiento en vuelo es fabuloso.


admite algo de caña, toneles loopins etc.

aunque reconozco que es una pena forzar el conjunto , pues no esta diseñado para ello.


me basta saber que lo puede hacer y ahora a cuidarlo.


en traslacion se embala que se las pela si le metes palanca, es super rapido.


en fin una verdadera maravilla de los japones de Hirobo.


me quito el sombrero con este fabricante.


adjunto algunas fotillos de hoy. 8)
Adjuntos
bell-estreno3.jpg
bell-estreno2.jpg
bell-estreno1.jpg
Avatar de Usuario
Por corderon
#279258
muy guapo si señor y ahora que lo cuides y lo disfrutes y pases junto a el momentos inolvidables.
Un saludo
Avatar de Usuario
Por luispez
#279259
Me cago en la leche, que bonito tu heli, pero tu aspecto ...., no veas :shock: es que con esa foto no puedo evitar los comentarios.

Fuera ya de bromas, es muy bonito, el heli claro, me alegro mucho, que lo disfrutes :wink:
Avatar de Usuario
Por MiKeRoToR
#279308
Es una pasada disfrutalo, cuidalo y pon foto de vez en cuando.
Avatar de Usuario
Por Juanpe
#279321
Saludos:

Que lo disfrutes Emiza... y el puro también. :lol: :lol: :lol:

Lo de que se embala a la que te descuidas, no me estraña, con esa mecánica... si es que la cabra siempre tira pal monte. :wink:
Avatar de Usuario
Por maxius
#279350
gracias adios que el aspecto del heli es una pasada.por que el piloto tiene tela jejeje.es coña.me alegro por ti y que disfrute tu heli que es una flipada



juju...





www.heli3drc.com
Avatar de Usuario
Por emiza
#279414
perdon por la foto del tio del bigote

os aseguro que no soy tan feo


el puro era una COHIBA que simpre me guardo para las coasiones satisfactorias y la de hoy lo era, normalmente me fumo un REIG15

la cara de serio ..........uhmm :( es que el fotografo me pillo desprevenido y tal :oops:

pero bueno como lo que queria enseñar era el susodicho pues hecho.

en cuanto a las concentraciones DVR :D , claro y ademas me lo llevare, ya dejo en casa el 50SE para siempre.
Avatar de Usuario
Por saturndj
#279451
Muy guapo el fuselaje, espero que lo disfrutes mucho. :wink:
Avatar de Usuario
Por jero28
#279544
Enhorabuena Emiza.

Menuda maquina, una autentica maravilla.

Que la disfrutes.

un saludo.
Avatar de Usuario
Por Fernando Llamas Fernández
#279817
Muy bonito el heli, emiza, si señor :D. Se puede saber como fué la cuestión monetaria y si se puede acoplar a un 50?
Saludos desde Benavente (Zamora)
_______________________________________
Sceadu EVo 50 (En fase de taca-taca)
OS 50 Hyper
Avatar de Usuario
Por Ruyman
#279864
Felicidades Emiza :wink:

Pero deja hueco para el XLV, no me vayas a dejar a mi solo ahora :D , bueno ya me comentarás que te parece el sonido!

Una cosa que no se habeis fijado eh, los cristales de delante tintados no están permitidos eh, espero que no tengas problemas con la Guardia Civil :lol:

Saludos y que lo disfrutes mucho!!


Pdt: Siempre me ha gustado más así los cristales todos tintados, a que se vea cables, etc.. :wink:
Avatar de Usuario
Por DVR
#279890
Hola

Emiza te entiendo perfectamente,cuando volé mi 90SE,el 30 se quedó en la estanteria muerto de asco hasta el dia de hoy :lol:
Que vaya bien Emiza
Avatar de Usuario
Por airwolf31
#281393
hola yo tengo un airwolf que es de vario y no vuela bien, el fuselaje del bell222 es de vario. y si es asi se puede ajustar un freya por que tengo uno y lo podeia colocar . explicame como colocaste el tullo.
un saludo y gracias
Avatar de Usuario
Por emiza
#281440
para Fernando

la cuestion economica ha estado muy "ecomica" lo he comprado de segunda mano

el heli tendria sobre 7 meses.

como dije en su dia es un Freya SST Eagle ( vendria a ser un freya evo)

pero con algunas mejoras, buena electronica y eso si la cabeza es una SSR-VII que le da un vuelo en mi opinion alucinante.

este Heli nuevo con fuselaje completamente montado cn electronica motor y escape le calculo sobre 3.500 € mi amigo me lo dejo por menos de la mitad.

en cuanto a meterle este fuselaje a un 50 , no puede ser dado que es gigantesco como habras observado en las fotos.

es para un 90 y en concreto al freya le queda como un guante de seda.

todo en su sitio perfecto, ideal y ningun reproche ni critica por mi perte
perfeccion absoluta.

pero ahora tienes Bell y mas modelos para muchos 50

el problema es el de siempre

una maqueta es bonita cuando mas real es

y el realismo se lo dan varias cosas

1.- la potencia, que vuele sobrada
2.- el tamaño esto es logico cuanto mas grande mejor se ve y se comporta
3.- el sonido del conjunto un 50 suena a trasto

y por otro lado un fuselaje para un 50 no es mucho mas economico que para un 90.

para Airwolf31

vario hace fuselajes fabulosos , tengo la suerte de tener un amigo
enamorado de los fuselajes y maquetas y tiene varias de Vario y todos y cada uno le funcionan y vuelan muy bien, todos los tiene con mecanicas 60 dado que ya tienen algun tiempo pero lo dicho le vuelan perfectos, si acaso y es lo unico falta de potencia por el tema del 60.

es una pena que no te vuele bien tu Bell.

en cuanto a mi "bicho" el fuselaje tambien es de Hirobo y lo que le decia a Fernando como un guante.

otro tema es su vuelo que es de lujo , pero esto es por la mecanica motor y escape que lleva.

lleva un 91 SZH OS con un escape Hatori que le da un sonido alucinante y poco ruido, con lo que deja sonar mucho las palas
Avatar de Usuario
Por airwolf31
#282114
hola soy airwol31 mira en vario no vuela y veras algunas de mis maquetas.
espero que te gusten.
Avatar de Usuario
Por Chunays
#282420
hola emiza, traetelo a la concentracion que tenemos el dia 3 de diciembre en Torrepacheco (Murcia) alomejor ves el mio terminado, aunque el mio es un 50
Avatar de Usuario
Por emiza
#282590
ok no te digo que no


Murcia no queda tan lejos

estamos en contacto

un abrazo.
Avatar de Usuario
Por helicopter
#284345
felicidades emiza que ha quedado muy bonito, te he mandado un privado pero ya he visto la contestación, gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!