miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por agrapn
Hola a todos/as.. :D

Despues de casi tres meses, por fin tengo montado el freya.

Hoy le he terminado de hacer el rodaje al motor y para la semana que viene a afinar el motor, con la ayuda del maestro Emiza. :wink: :wink:

Saludos.
Adjuntos
6.JPG
Por Luis Gonzalez Perez
Hola agrapn,yo tambien he estado volando el mío y ajustando motor con la ayuda de mi compañero de vuelos Juanma Alonso,la verdad es que es una gran máquina.Al principio me gustaba mas el sceadu pero ya voy cambiando de opinión :lol: .De todas formas voy alternando vuelos con uno y con otro.
Felicidades y que lo disfrutes.
Por emiza
lo que pasa es que estos helis tienen un problema muy grave

¿os gustaría saberlo?

el tema del espacio

es para darle un poco de intriga

si lo pongo seguido

la respuesta la habríais leído enseguida

y le hubiéramos quitado el intrinculis

bueno al grano

el problema de los hirobo y en los modelos 90
es que cuando los lanzas al aire se comportan como verdaderas maquinas voladoras .jejejej :D

y este tipo de vuelo provoca un placer a veces difícil de asimilar.

pero como a todo lo bueno te acostumbras

enhorabuena por tu adquisición Alex y a disfrutarlo :wink:
Por vicente navarro rodrigo
Alex Faraon, de Moncada, Rey de la explanada y Emperador de Algimia jo!!!! como mola tu avatar ,ahhhhh y se me olvidava , enhorabuena por ese Freya se sale se sale y lo vemos surcar por esos cielos Reflex,s jeje que lo disfrutes Alex
saludos
Por Fernando Llamas Fernández
:D Hola, felicidades. Un maquinón impresionante. Cuando domine el sceadu un poco más, será mío.
Salu2 desde Bena20 (Zamora)
Por Luis Gonzalez Perez
Fernando te puedo decir que desde fuera se ve un maquinón pero cuando lo vuelas te das cuenta de lo bien que va este bicho.Al principio dudaba por haberlo comprado pero ahora se que es una buena inversión, y sólo lo he volado tres veces aparte del rodaje.Espero que dure mucho tiempo. :?
Saludos.
Por chus
buena maquina si sr, q la disfrutes
Por Goldwing
Es que HIROBO es HIROBO y el FREYA es la leche de HIROBO.
Disfrutalo a tope-
Por agrapn
Hola.

Lo primero gracias a todos, solo deciros que espero con ansia que llegue el finde para ajustar un poco el motor y ver las sensaciones que me produce, mi amigo Emiza me a dixo que voy a ALUCINAR
DVR escribió:Uouo Que majo te ha quedado :wink:

¿Oye y ese Synergy que? :lol:
Hola DVR el sinergy aun no lo he montado, aun esta en su caja y ya se que es un crimen. No es por falta de ganas jejeje, pero esque me hace falta tiempo y un paston para ponerlo en orden de vuelo, ya que acabo de vestir el Freya.

No se el futuro de este preciado heli, me jo.. tenerlo en la caja, se merece algo mejor y como procede de un sorteo en que todos pusimos muxa ilusion y al final me toco, pues tambien me jo.. venderlo.

Supongo que si algun dia me aburro con el FAI pues lo montare y me dedicare mas al 3D (aunque me queda muxo por aprender).

Hasta luego.
Por facoba10
Estais inundando eso de Hirobo, que fiebre os dió jjjj, mucha suerte con él y al que le sigue a ese.....
Por ruben cortes
si sr a ver si vemos esa maquina ya surcar los cielos de valencia jeje :shock: :P que lo disfrutes todo lo que tu te mereces o mas saludos
Por DVR
agrapn escribió:Hola.

Lo primero gracias a todos, solo deciros que espero con ansia que llegue el finde para ajustar un poco el motor y ver las sensaciones que me produce, mi amigo Emiza me a dixo que voy a ALUCINAR
DVR escribió:Uouo Que majo te ha quedado :wink:

¿Oye y ese Synergy que? :lol:
Hola DVR el sinergy aun no lo he montado, aun esta en su caja y ya se que es un crimen. No es por falta de ganas jejeje, pero esque me hace falta tiempo y un paston para ponerlo en orden de vuelo, ya que acabo de vestir el Freya.

No se el futuro de este preciado heli, me jo.. tenerlo en la caja, se merece algo mejor y como procede de un sorteo en que todos pusimos muxa ilusion y al final me toco, pues tambien me jo.. venderlo.

Hasta luego.
¿Lo venderas? :shock:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!