miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

:D Hola a todo el mundo. Por fin ha volado, con un poco de aire el domingo por la tarde. Tocó la deriva vertical en un montículo y......... adios deriva, palas y un portapalas :evil:. Vaya comienzos. A ver si Valvulino me da la receta para ponerla de aluminio. :lol:

El Giro impresionante, se veía el humo desplazándose en la dirección del viento, lateralmente por el costado del heli, y este ni se inmutaba.
Un buen fin de semana de no ser por el oztiazo del 30 de Luís (el presi) y mi deriva.
Salu2 desde Bena20 (Zamora)
Adjuntos
P3080015.JPG
La máquina.
P3080014.JPG
Por Garcíe
Muy chulo Fernando,que lo disfrutes mucho,pero yo en mi modesta opinión creo que le sobra algo a ese Freyita :wink:
Por Fernando Llamas Fernández
Garcíe escribió:Muy chulo Fernando,que lo disfrutes mucho,pero yo en mi modesta opinión creo que le sobra algo a ese Freyita :wink:
Gracias Juancho, ni me ha dado tiempo de quitar la pegatinas, supongo que te refieras a eso :wink:
Salu2
Por SerranoS
Pero... ...¿tu no eres de Banvente? Pues... par diez, parece de Lanzarote.
Bromas aparte esta muy bien y quita la pagatina del cristal. Que lo disfrutes mucho.
SerranoS escribió:Pero... ...¿tu no eres de Banvente? Pues... par diez, parece de Lanzarote.
Bromas aparte esta muy bien y quita la pagatina del cristal. Que lo disfrutes mucho.
Gracias SerranoS, la bandera de Lanzarote es melocotón :?: :wink:
Lo primero que voy a hacer, cuando salga de la oficina, es quitarle las DOS pegatinas :oops: .

Por ruben cortes
bueno fernando ( YA ERA HORA NEN ) que chulo sr llamas. felicitaciones y que lo disfrutes. saludos
Por emiza
pues eso Fernando me alegro de tu nueva "maquina"

lo de la cola son gajes, lo importante es que este entero y con ganas de hacer el cabra, por que a estos bichos lo que les va es la marcha.
Por somoza9
muy bonito fernando VII, ya era hora eee espero ke el motor valla bien y no sea un motor "raro" ;)
Por Garcíe
Fernando Llamas Fernández escribió:
Garcíe escribió:Muy chulo Fernando,que lo disfrutes mucho,pero yo en mi modesta opinión creo que le sobra algo a ese Freyita :wink:
Gracias Juancho, ni me ha dado tiempo de quitar la pegatinas, supongo que te refieras a eso :wink:
Salu2
Sip :wink:
Por Eduard
Hola Fernando ahora me toca a mi felicitarte, por fin lo vuelas, lastima del golpecillo.
:D Muchas gracias a todos Señores, os iré contando como nos vamos acoplando el uno al otro.

Por Mario
Noragüena, vaya pepinaco, que lo disfrutes muchos vuelos, yo ni siquiera me habia dao cuenta de las pegatinas :).

Saludos.
Por BoezA
Fernando Llamas Fernández escribió::D Muchas gracias a todos Señores, os iré contando como nos vamos acoplando el uno al otro.

Enhorabuena Fernando VII como te dice Somoza, jeje, ya te dije que el domingo no era dia de volar, pero claro, querias ponernos los dientes largos a algunos ehhhh?

Un saludin
Mario escribió:Noragüena, vaya pepinaco, que lo disfrutes muchos vuelos, yo ni siquiera me habia dao cuenta de las pegatinas .
Las prisas del estreno :lol:
BoezA escribió: Enhorabuena Fernando VII como te dice Somoza, jeje, ya te dije que el domingo no era dia de volar, pero claro, querias ponernos los dientes largos a algunos ehhhh?
Un saludin

:D Que razón tienes, ya había volado el Sábado. Me tenía que haber quedado en casa viendo "Salsa Rosa" :cry:. En fin, como dice Emiza..son gajes. Que jod..n mucho pero gajes :lol:
Por Lucifer
Hola Fernando, bonito helicoptero, menudo campo que teneis para volar, que suerte.

PD: Salsa rosa ya no lo dan :D
Lucifer escribió:Hola Fernando, bonito helicoptero, menudo campo que teneis para volar, que suerte.
PD: Salsa rosa ya no lo dan :D
Coño Lucifer, serás de las pocas personas que no puse cara en la copa JR.
En otra ocasión será, cuando te acerques a la peninsula te dejamos volar en nuestro campo. :lol:

Si no es Salsa Rosa hubiese sido "Sin tetas no hay ........." que esa si la dan :D :D
Por fontis
Que cachondo, por eso te empeñabas que fuera a volar con tigo .
Pues ya veremos este finde
Por Fran Salazar (junior)
felicidades por la máquina, disfrutalo

un saludo :wink:
fontis escribió:Que cachondo, por eso te empeñabas que fuera a volar con tigo .
Pues ya veremos este finde
Hombre.... pues estaría bien
Ecoalfa escribió: felicidades Fernando!
A disfrutarlo!
Gracias Dani, estoy deseando coincidir con vosotros un finde. Para los ajustes finos....... que se llama 8)
Fran Salazar (junior) escribió:felicidades por la máquina, disfrutalo
un saludo
Hombre otro isleño que se me escapó en la JR :wink:
Gracias Frank

Salu2 a to2 desde Bena20 (Zamora)
Por somoza9
y cuando va a surcar los cielos de avila???
somoza9 escribió:y cuando va a surcar los cielos de avila???
En cuantos haya un chuletón pagado por el piloto, no por el helper.Jjejejejej. :D

Pues no estaría mal dar una vuelta por Avila en Semana Santa, a ver si se me pega algo. :lol:
Dice mi mujer, que las procesiones por el centro histórico de Avila tienen que ser muy bonitas..... ya es un comienzo :wink:
Por somoza9
si si preciosas............. la verdad esk no lo se, wenoooo si tengo yo ke pagar el xuleton pues lo pago yo, otra cosa es kien me de el dinero, ya que los estudiantes estamos pelaos todo el dia :( a
somoza9 escribió: ya que los estudiantes estamos pelaos todo el dia :( a
:D Se perfectamente de lo que hablas :D :D . No problemo. Hombre blanco también comer coliflor :lol:.
Por somoza9
jejeje weno lo dixo cuando kerais ya sabes me das un toke y fuera
Por Garcíe
Fernando Llamas Fernández escribió:
somoza9 escribió: ya que los estudiantes estamos pelaos todo el dia :( a
:D Se perfectamente de lo que hablas :D :D . No problemo. Hombre blanco también comer coliflor :lol:.
No te compadezcas de el que es un llorón,métele caña y que nos pague ese XULETÓN del que tanto habla :twisted:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!