- Dom, 17 Feb 2008 14:15
Ya esta bien, ya van tres faenas de mi Raptor 90 3D, primero se me despega el ferodo del embrague (por suerte cerca del suelo), a la semana siguiente se suelta el brazo del servo de paso ( esta vez un poco mas alto, solo se rompio una pala) y a la siguiente semana el motor no va, la potencia esta indispuesta, despues de revisar y requetevisar, el jodido deposito auxiliar tiene el pendulo con su tubito repsosando en el fondo, asi no tiraba. Ufffffffffff hasta los mismos estaba.
Por fin ayer sabado pude quemar tres depositos decentemente, en alguna ocasion he criticado la categoria 90, y aunque sigo opinando que sale caro (que esto ya se sabe, el que quiera picar que pique), lo que mas me hacia pensar era los sucesivos problemas.
Reconozco que es mas estable, mucho mas poderoso, y engancha mas quen un 50. Y como no hay dos sin tres, y yo ya he cumplido la tercera, espero poder engancharme mucho mas apartir de ahora.
Por cierto colegas, mira que nos gusta complicarnos la vida jajajajja.
Un saludo para todos.
Por fin ayer sabado pude quemar tres depositos decentemente, en alguna ocasion he criticado la categoria 90, y aunque sigo opinando que sale caro (que esto ya se sabe, el que quiera picar que pique), lo que mas me hacia pensar era los sucesivos problemas.
Reconozco que es mas estable, mucho mas poderoso, y engancha mas quen un 50. Y como no hay dos sin tres, y yo ya he cumplido la tercera, espero poder engancharme mucho mas apartir de ahora.
Por cierto colegas, mira que nos gusta complicarnos la vida jajajajja.
Un saludo para todos.
RAPTOR TITAN 50
MINITITAN
KNIGHT-50 (es un cohete)
PT-19
QUEST-50
HARRIER 3D 46
RAPTOR 90 3D
EXTRA 330 L ARFMODEL DL50
FUTABA T12FG 35&FASST
MINITITAN
KNIGHT-50 (es un cohete)