miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por corderon
que pare de toda la pagina es?
Gracias
Por maki
Hola,

Ponte sobre el link, pulsa botón derecho y dale guardar destino como...

Te lo descargas directamente :wink:

Por cierto, que susto se ha tenido que pegar el camara :?

Si esque esto es un hobby de riesgo
Por corderon
y no siempre tenbemos el cuidado que se debería de tener.
Menos mal que casi no suele pasar nada y que siga asi la cosa
Por Fornax
Claaaro con estas cosas como no se van a cagar los que vuelan corchitos y balsitas...

Si es que van como locos!
Por BoezA
La madre del cordero, que leñazo :shock:
Por Aero_Control
Si hubieraís visto, oido y sentido (vivido) lo que yo el primer dia que pise un campo de vuelo con my heli recien comprado...

No estoy seguro, pero creo que el protagonista es miembro del foro.

No doy nombres pq no es cuestión de ello, sino de la experiéncia.

LLegar una mañana al campo de vuelo.
Toda la ilusión del mundo, imaginaros, heli nuevo y inminente primer vuelo (primer estacionario...)
Ajuste del heli, con ajuda de una pesona del club entendida en helis.

Y de repente... una avioneta que despegava se levanta de golpe por una rafaga de viento y se dirige de frente contra un socio, el cual está dirigiendo su avioneta, concetrado.
De milagro tuvo los suficientes reflejos de cubrirse la cara con el brazo.
Eso si, lo que vino a continuación... se me quedó la cara blanca, el
estomago al revés...
Ya pensaba que ahí se quedaba...
El brazo rajado por la helice, y en vivo y en directo, a apenas tres metros de él ví como brotaba un chorro de sangre como si fuera una fuente.
A continuación se callo al suelo de espaldas y se apretó el brazo el mismo para evitar que continuara sangrando.

Por suerte los demás socios acudieron (faltaria más...), le hicieron un torniquete y lo llevaron directo al hospital más cercano con un coche particular, pq no había tiempo de esperar una ambulancia.

Al final ni volé el heli ni nada. Más que nada pq no había ganas después de tal experíencia ni tampoco estaba el ambiente para ello.

Seguro que no olvidaré mi primer día de aeromodelismo.

Almenos aprendí algo, que me imagino que todos saben:
El aeromodelismo no es un juego, ni mucho menos.
Hace falta dos dedos de frente para dirgir un aeromodelo, y siempre con la precaución por delante.
Más vale prevenir que lamentar. Ese día me quedó muy claro.

Desde aquí, por si la persona implicada de lleno lo lee algún día, que sepa que me alegro que finalmente, a pesar de la delicatez de la herida,se mejorase, y así poder volver a practicar este fabulosos hobby.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!