miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Javi_R
Bueno pues el caso que cada vez me chirría mas el eje de arranque y no se si es en One way de la maza de embrague o algún rodamiento del mismo eje, algunas veces hace cosas extrañas como no enganchar con el arrancador.

Alguien ha tenido un problema parecido? puede ser a causa de no tener un oneway en el eje del arrancador y fastidiar el oneway de la maza de embrague :roll:

salu2
Por BoezA
Javi_R escribió:Bueno pues el caso que cada vez me chirría mas el eje de arranque y no se si es en One way de la maza de embrague o algún rodamiento del mismo eje, algunas veces hace cosas extrañas como no enganchar con el arrancador.

Alguien ha tenido un problema parecido? puede ser a causa de no tener un oneway en el eje del arrancador y fastidiar el oneway de la maza de embrague :roll:

salu2
A mi me pasa a veces, no siempre, he revisado todo y tampoco se de que puede ser, todo parece estar correcto
Como me lo hace una vez si y 10 no, tampoco le he dado mucha importancia
Un saludo
Por somoza9
yo revisaria todos los rodamientos, maza de embrague e incluso los rodamientos del motor
salu2
Por Adam
A mi tambien me pasaba. El problema es el siguiente: El cojiente de agujas que lleva la maza de embrague no esta bien engrasado. Su consecuencia es que hay veces que no engancha como decis o bien hace un ruido del carajo que parece que se vaya a romper. La solución es engrasar bien ese cojiente.

Hay que engrasarlo con grasa densa especial para cojientes. No le pongais "Teflon", he observado que el teflon no le ayuda, al contrario al girar y calentarse pierde la propiedad de engrasar.

Ya vereis como ira a las mil maravillas.

Un saludo.
Por Javi_R
Hola, he desmontado el eje y por la parte que va introducida en el oneway de la maza, este esta muy pulido, al parecer resbala en el oneway por eso hace ese ruido, la solucion creo que es como dice Adam engrasarlo, o poner un eje nuevo.

salu2
Por Novak
Pero engrasalo con aceite o grasa especial para Oneways.. sino lo puedes hacer patinar.. Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!