miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

para cualquier problema que detecteis. Fundado el 26 de Junio del 2004.

Moderador: Moderadores

#1413588
Muy buenas. llevaba ya unos años sin entrar por el foro y me he llevado una sorpresa al comprobar que no se pueden ver la mayoría de fotos subidas durante muchos años por mi y por muchos otros usuarios.
Hay alguna manera de poder verlas, alguna configuración que haya que realizar para este fin....?
#1413589
Buenos días Pedro,

Yo creo que el tema de que se vean o no las fotos depende de donde estuvieran originalmente. Muchos fotos se enlazan a servidores externos y cuando no están disponibles o se borraron hace ya la torta, pues no se ven y están perdidas irremediablemente.

Si las fotos se adjuntaron al post, subiendolas a la web de miliamperios es más probable que se sigan viendo, aunque tambien es posible que, si el usuario ha excedido algún tipo de limitación por capacidad, las más antiguas se borren.

Un saludo.

Yo he encontrado un post mio de más de 15 años que todavía tiene las fotos,
modificacion-ultimate-de-robbe-ruido-de ... 8361#p4315, en cambio en otros no veo las fotos.. :?: y creo que se subieron a un servidor de fotos...
#1413618
Marco Castro escribió:Que viejos somos Sixto :(
Ya te digo.. Veo post con más de 15 años... Pero ahí seguimos dando guerra.

Sent from my Redmi Note 7 using miliamperios mobile app

#1413622
Muchas gracias por la aclaración Sixto, si efectivamente las subía con un servidor llamado tiny-pic o algo así creo recordar, nunca conseguí subirlas como archivos adjuntos, mis conocimientos informáticos eran y son los justos para pasar el día.... :mrgreen:

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!