miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Gonso320
Mi hermano pequeño al que enseñe yo a esquiar ,gano un campeonato de españa de ski.
Le admiro y le adoro,pero ninguna envidia hay entre nosotros. El se come las pistas, yo las bajo como puedo siempre detras de el.
Tu eres asi , eres un campeon , cosa que no somos ninguno de nosotros
Si el 15º de españa se viene abajo por dos comentarios ¿que hacemos los demas?.........eres ejemplo para todos , sigue volando ,participando, y demostrandonos lo que tenemos que aprender los demas.
¡que facil es ver los toros desde la barrera!
abrazos (con admiracion y respeto)
gonso
Por rafe_11
maki no hagas caso a essas tonterias que no merece la pene por lo menos como dice bruno tuvistes huevosss de estar enter lo mejor de españa un saludo tio y eres un maki_na nos vemos por el club un saludo
Por chulín
Estooooooo, ¿EL Nº 15 EN EL 3D-SPANISH MASTER?, y ¿ESO ES MALO?.

Jod... me parece que empiezo a no entender qué es lo bueno...

Sólo dos cosas (que ya se han dicho muchas y muy buenas):

1º Ya me gustaría a mí ir a una competición (con eso me conformaría) y te aseguro que todo el mundo dice que me soy muy exigente conmigo mismo (en general, en esto de los helis llevo tres años y ya ves, aprendiendo a moverlo).

2º Siéntete orgulloso TÚ (me parece que tienes muchas, pero muchas razones), y ante las risitas, sin darte cuenta, se te pondrá una cara de pillo que lo dirá todo (pruebalo en esas ocasiones y verás la contrarreacción de esos "personajes").

Y además, esa es precisamente la gente de la que seguro que menos te importa su opinión, ¿a que sí?. Son envidias (el mundo está lleno) y eso es lo que precisamente les hace daño A ELLOS (no a tí).

Piénsalo friamente y te convencerás. Seguro.

Enhorabuena al que quedó 20 (de ahí para arriba, ni te cuento)...

Saludillos.
Por ross
bueno primero dos cosas:mi admiracion y mis ánimos
Me comentó una vez una persona a la que tengo muy encuenta:
"en el mundo de la competicion no existen los puestos superiores,existe el siguiente al tuyo y el posterior y si luchas contra estos , cuando no te des cuenta solo quedara el posterior"
p.d.es bueno, para las personas ,empezar desde abajo y superarse ,sino que razon tiene continuar? :D
Por JOE75
Buenas a todos.

Bueno maki'na, yo creo que tienes unos cuantos argumentos para pasar al siguiente nivel.

!!!!UNAS PALABRAS PARA LA AFICION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JEJEJEJEJE

SALUDOS
Por maki
Hola a todos,

Se me salen los colores :oops: y eso que es solo estoy delante del ordenador, si me decís esto en persona se me salen las lágrimas :lol:

Como se ha dicho, los comentarios de esta gente no me importan, por que son solo eso ``gente´´, ni son amigos, ni familia, ni nada. Pero son como ese mosquito cojonero que se te pone en la oreja molestando y que lo que te gustaría seria pegarle un palmotazo y chafarlo :twisted:

Ahora estoy un poco de relax y preparando algún inventillo de los mios, así que en terminar le meteremos caña otra vez y entrenaremos para ver si el año que viene me quedo el 14 :wink:
Por donantedeplacer
en el puesto 15 joder......... lo que hubiera yo dao por poder ir y quedar el 21
Por guedejo
maki, olvida te del resto y vente a la copa HIROBO, aquí te esperamos para que nos des un poco de envidia.

SALUDOS.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!