miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

#1254480
Hola soy nuevo en este mundo tengo un helicoptero 4CH copter V911.

Tengo un problema cuando intento elevarlo. Tiende a girar sobre si mismo lo que me resulta muy dificil volarlo. Espro sus respuestas muchas gracias :D
#1254491
Con lo de "tiende a girarse sobre si mismo" te refieres a que poco a poco se va girando?

Si es asi tendras que trimarlo con la palanquita-botón que hay debajo del Stick de gas, si se va girando a la izquierda trimalo a la derecha y si se gira hacia la derecha pues lo trimas a la izquierda. Dale solo unos puntos cada vez, prueba esto a ver que tal.



Saludos
#1254534
O el motor de cola esta malo , la helice esta suelta y patina , o se te a ido el giroscopio , que es poco probable , pero a mi se me a ido , o mira si se a soltado unos de los puntos de soldadura de la pcb del motor trasero
#1254614
hola amigos.a mi me pasa lo mismo,es un coaxial y al ponerlo en marcha empieza a dar vueltas sobre si mismno y no logro despegarlo..Parece que el motor de cola funciona bien aunque entiendo que eso es solo para mover el aparato hacia delante y hacia atras..Saludos..
#1254621
monsitos escribió:hola amigos.a mi me pasa lo mismo,es un coaxial y al ponerlo en marcha empieza a dar vueltas sobre si mismno y no logro despegarlo..Parece que el motor de cola funciona bien aunque entiendo que eso es solo para mover el aparato hacia delante y hacia atras..Saludos..
Bueno......un helicóptero coaxial funciona diferente.