miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

#1254480
Hola soy nuevo en este mundo tengo un helicoptero 4CH copter V911.

Tengo un problema cuando intento elevarlo. Tiende a girar sobre si mismo lo que me resulta muy dificil volarlo. Espro sus respuestas muchas gracias :D
#1254491
Con lo de "tiende a girarse sobre si mismo" te refieres a que poco a poco se va girando?

Si es asi tendras que trimarlo con la palanquita-botón que hay debajo del Stick de gas, si se va girando a la izquierda trimalo a la derecha y si se gira hacia la derecha pues lo trimas a la izquierda. Dale solo unos puntos cada vez, prueba esto a ver que tal.



Saludos
#1254534
O el motor de cola esta malo , la helice esta suelta y patina , o se te a ido el giroscopio , que es poco probable , pero a mi se me a ido , o mira si se a soltado unos de los puntos de soldadura de la pcb del motor trasero
#1254614
hola amigos.a mi me pasa lo mismo,es un coaxial y al ponerlo en marcha empieza a dar vueltas sobre si mismno y no logro despegarlo..Parece que el motor de cola funciona bien aunque entiendo que eso es solo para mover el aparato hacia delante y hacia atras..Saludos..
#1254621
monsitos escribió:hola amigos.a mi me pasa lo mismo,es un coaxial y al ponerlo en marcha empieza a dar vueltas sobre si mismno y no logro despegarlo..Parece que el motor de cola funciona bien aunque entiendo que eso es solo para mover el aparato hacia delante y hacia atras..Saludos..
Bueno......un helicóptero coaxial funciona diferente.

Lleva dos motores uno para cada rotor, giran uno en sentido contrario al otro. Si gira sobre si mismo es porque uno va mas despacio que el otro aunque lo mas posible y lo primero que yo miraría es si alguno de los piñones se a desplazado de su sitio y no ataca una de las coronas quedando el piñon por encima o por debajo de la corona con lo cual no se contrarrestan los motores para estabilizar el heli que por lo que dices será de 3 canales. También puedes mirar que los piñones no resbalen sobre su eje perdiendo asi el empuje.

Al mover el estick a derecha o izquierda un rotor gira mas rápido que el otro, asi es como estos helis giran sobre su eje y la hélice de atrás solo es para empujarlo (levemente) hacia delante o hacia atrás.

Seguramente no me equivoco si digo que este modelo es de infrarrojos.



Saludos
#1254625
monsitos escribió:hola amigos.a mi me pasa lo mismo,es un coaxial y al ponerlo en marcha empieza a dar vueltas sobre si mismno y no logro despegarlo..Parece que el motor de cola funciona bien aunque entiendo que eso es solo para mover el aparato hacia delante y hacia atras..Saludos..
Completo lo dicho por Javigato y Framky diciendo que es probable que sin querer hayas movido la ruedita dentada que tienes en el mando en la parte superior derecha. Céntrala y es probable que se solucione el problema. Sino es así, casi seguro que se haya roto algo en el heli.
#1255586
Gracias amigos por vuestras respuestas.Me pondre manos a la obra.El heli es un cuatro canales aunque es un poco raro,es decir los desplazamientos laterales se efectuan desde unos botones que estan a ambos lados de la emisora que hacen mover unas helices situadas en los laterales del aparato.Es el helicoptero de la pelicula Avatar para que os hagais una idea.. Voy a mirar lo que comentais a ver si lo hecho a volar...Salu2.. :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!