miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Un espacio parta hablar de nuestros hemanos mayores civiles. Creado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Tiger mk2
Dos amores tiene el buen aviador
Muy pocas personas se han llegado a preguntar el porque hay gente que dedica su vida a volar...
Desde la ilusión de un novato aeromodelista hasta la satisfacción de un gran piloto hay una meta, controlar y mantener algo en el aire...
En esos momentos en el que mientras los demás ven un bonito atardecer o nubes bonitas, SIEMPRE, el aviador piensa en lo bonito que sería verlo pilotando, el manejar el avión entre las nubes, adentrarse en ellas, en lo bonitas que son las tormetas cuando se atraviesan y se ven desde arriba, en lo maravilloso de jugar con el cielo y en que un paisaje bonito, es precioso si se observa desde las alturas...
Siempre supone unos esfuerzos enormes, bestiales para apenas un breve periodo de vuelo, pero si miles de personas sacrifican sus vidas, sacrifican todos los elementos por repetir un breve espacio de vuelo, entonces ese breve espacio de vuelo merece la pena, desde el más rutinario vuelo hasta la acrobacia más sufrida, desde el simple avion de papel al dulce ronroneo de un motor radial...
Hay gente que busca como disfrutar la vida de diferentes formas, un verdadero aviador tiene gozo y disfrute asegurado siempre que tenga alas cerca, y para él solo existirá el tiempo de vuelo, y el tiempo en el que se mira al cielo y se resuelven todos los problemas necesarios y que puedan surjir esperando el siguiente vuelo y jamás desanimándose por la dificultad de estos, ya que para él mayor será el gozo al alcanzar el control en el vuelo...
Supongo que mi vida está dedicada a dejar de pisotear esta angosta e inhóspita tierra, ya que el verdadero cielo se encuentra despegándose de esta tierra...
Memorias de un humilde novato piloto...
Saludos,
Chema.
P.D: ¡Yo! soy el hijo de aquel maquinista de Renfe, y no dejaré que mi hijo sea maquinista...
Por Sami
Tiger mk2 escribió:P.D: ¡Yo! soy el hijo de aquel maquinista de Renfe, y no dejaré que mi hijo sea maquinista...
Hay que dejar que cada cual sea lo que quiera ser, hagas lo que hagas hazlo con pasion, da igual ser piloto que alfarero, lo importante es hacer lo que te guste, 8 horas al dia, 5 dias a la semana, es la mayor parte de tu vida y nadie deberia perder su vida haciendo algo que no le gusta, mas vale ser cabeza de raton que cola de leon. :wink:
Por Tiger mk2
Sí, era una manera de hablar jeje...
Ahora, algun avioncillo si que le caerá en navidades hahaha

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!