miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a todos , desde hace 1 mes mas o menos cada 2 x 3 el oneway de mi t rex se atasca , le meto un trapo y listo , el tema es k tengo k hacer para k no vuelba a ocurrir , por k antes no lo hacia , thnks salu2
Por corderon
fijate a ver si tienes alguna de las agujas del rodomiento sin ella o fastidiado :wink:
Por spanier13
Hola,
es un fallo bastante comun en el trex600 nitro.Hay upgrades de otras marcas como la de LUKE RC que lleva dos rodamientos aparte de sujecion.
El one way no esta hecho para suportar fuerzas laterales.solo es para abrir y cerrar.Es el motivo porque se bloquea.
con un rodamiento arriba y abajo del oneway se elimina ese problema.
Puedes poner los mejores oneway del mercado,pero al final se bloqueran tambien.

Saludos
Por jose luis pardo pla
Lo mas fuerte es k se blokea ahroa a cada vuelo , y esta todo en orfden , igual k cuando lo monte , es mas , esta mañana he estrenado otro y se ha atascado en el 1 vuelo , va poco a poco , se va poniendo duro y a los 3 vulos lo tengo enganchado del todo , salu2
Por valvulino
Lo normal es que el one way lleve aparte del rotamiento unidireccional, dos rodamientos de bolas para las cargas radiales. Pensaba que ese sistema sólo se empleaba en helis electricos pequeños...

Puedes cambiar tambien el eje hueco de dentro del oneway, igual está un poco marcado y colabora en quedar gripado.
Por spanier13
Hola,

en el Nitro no hay manera quitarselo
ni cambiando el eje
.
Si no le pones el sytema de tres rodamientos.
Han probado de todo.En el foro de RunRyder hay paginas escritas sobre eso y pruebas que ha hecho.
El sytema de solo el one way no es apto para ese tipo de heli y las fuerzas que tiene que acuantar.

Saludos
Por Fran Salazar (junior)
Parrich_ escribió:Pues mira que yo me he quejado de cosillas del rex, pero el one way todavia no se a atascado desde que lo tengo... :D
yo igual jeje toco madera por si las moscas, saludos ! :wink:
Hola, alguien me puede explicar que es esto del oneway, o que le afecta eso a un helicopteero?? Porque me voy a pasar a helis y estoy leyendo un poco de todo...un saludo.
Por saturndj
Cristian_24 escribió:Hola, alguien me puede explicar que es esto del oneway, o que le afecta eso a un helicopteero?? Porque me voy a pasar a helis y estoy leyendo un poco de todo...un saludo.
Este post es muy antiguo, fijate en la fecha. Eso le ocurrian a los Trex600 hace tiempo no tienes que preocuparte ahora. El oneway es el encargado de liberar el rotor cuando el motor no ejerce fuerza, para que no pierda velocidad.
ok, esque yo me voy a comprar uno, el 600 nitro pro, de segunda mano, y era por saber, es que no se de cuando es este modelo...
Entonces tengo que ponerle este?? o me vale el que trae el t rex??

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!