miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola, pues que tengo un problema con mi motor O.S. 50 HYPER, que va bastante bien y tal pero nada el sabado le meti una bujia nueva porque se fundio la otra ( ya tenia uso), y nada el domingo tube que meter otra porque ya se habia fundido y tube que cambiarla porque me la funde tan rapido??? Saludos y gracias!
Por Ferni
Hola:
¿le has puesto Nural 28 o alguna silicona parecida a la junta del escape?. si es asi le has puesto demasiada y va al cilindro y termina en la bujía y se funde. Mirala detenidamente si tiene restos del Nural. Es mi teoría. Suerte.
Por marianoF1
puede que sea una partida mala :roll:

Saludos
Por Fornax
Fran vigila un poco la temperatura es otra de las causas.
Por airshark
Hola
Con el Hyper yo fundo una cada 3 0 4 vuelos y la temperatura es de 102-103 grados.
Asi que para no quedarme tirado he comprado 48.
Salu2
Por Niebla33
A mí se me "quemaban" por exceso de temperatura en el motor.

Si el motor tiene un calentón, la bujía se puede quemar, pero sigue incandescente hasta que el motor se para, y luego ya no puedes volver a arrancar

Saludos cordiales
Por Lucifer
Si se te carbura el motor en el sur de la isla, y luego vas y vuelas poco mas que pegado al teide, y no vuelves a carburar pues que quieres, y si ademas cambias el porcentaje de nitro y no tocas la abuja...
Por Fran Salazar (junior)
Lucifer escribió:Si se te carbura el motor en el sur de la isla, y luego vas y vuelas poco mas que pegado al teide, y no vuelves a carburar pues que quieres, y si ademas cambias el porcentaje de nitro y no tocas la abuja...
ya, pero nada ahora hare al 20% de nitro a ver, ya sabes el sabado toca carburar jajaja saludos.!
Por Miguel Angel
¿Has cambiado de marca de combustible?
A mí me volvió loco una partida que me trajo un amigo, me cargué 5 o 6 bujias hasta que volví a mi Modeltechnic de siempre
Por corderon
Miguel Angel escribió:¿Has cambiado de marca de combustible?
A mí me volvió loco una partida que me trajo un amigo, me cargué 5 o 6 bujias hasta que volví a mi Modeltechnic de siempre
estoy contigo con este combustible la bujia duran un monton con ptros combustibles se funden enseguida
Por fenestrone
bueno, a mi me paso con un chispo de los "chinos" que fundia las bujias en un periquete.
tambien podria ser, si usas power panel, que le dieses demasiados amperios y la bujia se casque en un suspiro.
Por emiza
estoy con lo de la partida mala

en 8 meses 8 bujías , salia a bujía por cada bidón de combustible

se me acabo esa partida de 10 bujías y ahora pues lo normal

las suelo cambiar antes por poner una nueva que por desgaste

hablo de la OS 8, partida comprada de helicraft china

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!