miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por edrum
Pos, podeis sacaros el mono con este simulador:

http://www.hurtwood.demon.co.uk/Fun/copter.swf

Salu2

PD: link 100% "freaky"!! :shock:
Por BoezA
Llover llovera, vaya que llovera, y en el Bierzo hasta nevara, eso es la previson desde el miercoles al domingo

Un saludo
Por Fernando Llamas Fernández
BoezA escribió:Llover llovera, vaya que llovera, y en el Bierzo hasta nevara, eso es la previson desde el miercoles al domingo
Un saludo
:D No sea GAFE Boeza y tira pa ca, que si llueve devolvemos el importe de las localidades. :lol:
Salu2 desde Bena20 Zamora)
Por pynga
complicado veo q vallamos compañero el tiempo pinta fatalde echo aqui llevamos todo el dia con un airisimo del copon y no veas como llueve si las previsiones no cambian no arriengaremos al menos yo, hay q tener en cuenta tambien q habra mucho trafico y con el tiempo asi..pues. un saludete
Por ecoalfa
Bueno que se va hacer, la verdad teneis razon, da muy mal tiempo en diciembre es loq ue tiene, tranquilos esperemos poder soportar vuestra ausencia, nos vemos :wink:

por cierto boe, si os nieva saca unas fotikas que con la montañas alrededor quedan muy chulas

saluu
Por emiza
no veas, que pasada

fuerza 3? fuerza 4?

que cojones huracan catrina en nuestro campo de vuelo, frio , casi se nos vuela el techo de boxes

en el almuerzo , se me ha volado el termo de café,

en fin un día , para olvidar

el almuerzo a paliado como siempre los desatinos del tiempo

pero el Reig 15 , si que me lo he fumado, faltaría mas :D
Por el del puro
hola
hoy he volado en mi campo de vuelo cielo azul, sin viento, con sol
vamos ideal , en mangas de camiseta, lo normal aqui en gran canaria.
Por pynga
pos aqui no te quiero contar a ratos llovia y cuando paraba se levantaba u aire q no veas y para colmo un frio q no se podia sujetar la emisora.un saludete
Por JULIAN
:D A ver este viernes según la previsión viene así:
Hoy llovió y viento de narices... Parece que ha llegado el invierno.. al menos hoy...
Saludos..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!