miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por m9002
Me podriais decir el porcentaje correcto que deberia dar el sensor con el iman?
lo he mirado y me da 2%,me parece poco no?

un saludo. :wink: :wink: :wink:
Por angelcaido39
pues si es un gv-1 creo que por encima del 65%, pero en cualquier caso lo mejor es llevarlo sobre el 85%, para que no este muy cerca el sensor del iman.
Por m9002
angelcaido39 escribió:pues si es un gv-1 creo que por encima del 65%, pero en cualquier caso lo mejor es llevarlo sobre el 85%, para que no este muy cerca el sensor del iman.
OK,muchas gracias,esque no me acordaba,entonces voy a mirar el porque solo da 2%.

un saludo.
Por silviorute
aver pero supongo k te dara ese tanto por ciento en la mayoria del recorrido, pero tu mete la varilla arancadora y haces como si lo arrancas pero despacito y veras como te sube el tanto % sino es asi ponte en contacto conmigo k el governor me dio un monton de quebraderos de cabeza pero ya lo controlo!!

un saludo!!
Por JULIAN
No tendrás el imán montado al revés????. Si se trata de un governor de futaba se consiguen fácilmente valores por encima del 80% de sensibilidad cuando se encara el sensor con el imán;Si has hecho el montaje correcto.
saludos.
Por m9002
Ya esta solucionado,Muchas gracias a todos,el problema hera que le puse 2 imanes y resulta que staba cojiendo referencias,sobre uno y ese uno estaba al reves ,lo he sacado he dejado uno que al acercar el sensor da 97%
Muchas gracias a todos.

un saludo. :wink: :wink: :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!