miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por rafe_11
a que porcentaje llevais en la ff9 el revmax para que en el t rex nitro 600 de unas 2000 vueltas de rotor es que con la calculadora no me aclaro un saludo.
Por aguamoya
Hola Rafe:

El ajuste del Revmax es sensiblemente diferente de un heli a otro, aunque sean de la misma marca y modelo. Depende del motor y combustible que lleves, lo bien carburado que esté, del recorrido del servo de gas, de la relación y del rendimiento en vueltas que el conjunto consiga. Tienes que hacerte con alguien que te mida las vueltas con un tacómetro (los hay de diversos tipos), y luego ajustas en vuelo las vueltas que desees para cada modo.

Sólo a título orientativo, te diré que yo llevo mi Raptor Titán con un Redline y combustible al 16/20 de nitro/aceite, y consigo 1900/2100 vueltas con unos ajustes de 52/58 en el canal del Revmax, pero seguro que estas medidas no te van a servir para ajustar el tuyo.

Un saludo
Por Luis García Aguillo
Una cosa es que funcione bien o mal a 2000 vueltas con su motor, helicóptero y demás equipamiento, pero si existe una regla para sacar el valor para tener unas revoluciones concretas con una determinada relacción.

Te puedes descargar la hoja de excel para el cálculo de aquí:

http://www.modelavionics.com/Model%20Av ... v%206b.xls

Cuando lo abras, abajo te salen las diferentes hojas, vete a la de input.

Donde pone Step1 elige tu modelo de regulador de rpm, en tu caso RevMax que sale por defecto.

Después en Step 2 y Step 3 eliges los dientes del piñón y la corona respectivamente, en tu caso para un 600N 20 y 170.

En el paso 4 colocas el modelo de emisora, 9C.

Ahora abajo del todo donde pone desired rotor head speed, pones una rpm que quieras o dos, ya que es capaz de calculartelas de dos en dos.

A la derecha donde pone high setpoint 1 o 2 te aparece el porcentaje a colocar, en tu caso 85.7

Saludos
Por JManuel
85,7 % y en la FF9...Luixito, creo que debe de haber error en el calculo o es para otro modelo de emisora.
Los valores que dá aguamoya si son correctos. (aproximadamente, claro)
Por Luis García Aguillo
Hay que tener en cuenta los errores de calibración de las emisoras, y además también si la programación la hacemos mediante un programa governor o por end point.

Saludos
Por JManuel
Cierto, en este caso me refiero a hecho por end point.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!