miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por fenestrone
bueno pues ultimamente no paro de pegarme leches con mi heli.

hace un tiempo ya que vuelo con intructor y por una vez pude hacer una foto justo un segundo antes del accidente, haber si entre todos me podriais decir cual es mi problema.

la foto es esta en cuestion:
Adjuntos
fe_1.jpg
Por spanier13
Hola

pues espero serte una ayuda.
Si te fijas muy bien en el rotor principal veras que las paletas estabilizadoras tienen tracking.Yo en tu lugar repasare los ajustes y el varillaje de la cabeza.A ver si das con el problema....... :wink:

Ahhh y aver si me dices por donde vuelas tu,porque el verde que tienes alli me impresiona mucho... :lol:

Saludos
Por JAUMETTDI
Mira a ver esas dos baterías que estan hinchadas, que se salen del termo-retractil. Pon la mano, que no se caigan. :D :D :D :D
No me extraña que se pierda la concentración con una instructora como esa.
HALA, A VOLAR!!!!! :lol: :lol: :lol:
SALUDOS
Por moynet
Yo pienso que el exceso de este hobby produce alucinaciones... Se ven claras en esa foto.

...como un sueño que se me repite a diario, mi mujer pidiendome el heli para volarlo ella y etrellarlo para que le dedique mas tiempo a la suegra... :lol:

..por eso todas las noches le echo el candado de pitón por si acaso.
Por Ruyman
No no... está claro, es la curva que es muy pronunciada, yo no la veo lineal eh :wink: jajaja....

Saludos...
Por maxius
DVR perdona que diga lo contrario pero si te fijas bien las cuervas son perfectas asi que mira por otro lado que ahi no es el fallo jejeje
Por DVR
PERO QUE ESCRITOOOO?????Ese maxius ahy :lol: entonces será fallo del piloto :twisted:

No hay otra cosa,victor :twisted:

Se me habia ido la pinza,será que me he distraido con la imagen :oops:
Por tabodj
Yo pa mi que son las palas.....si te fijas :shock: la de la derecha está mucho más baja :lol:
Por Maikel
Hola

Dejaros de xorradas, ni curbas ni leches, pobre hombre y su Heli.

Para mi lo ideal seria pintarlo de otro color porke el verde no se distingue bien con el fondo, osea la hierba, arboles...

Y para volarlo seria mejor a una altura considerable, osea mas alto porke ahi estas mu cerca del suelo y te puedes estrellar o provocar algun accidente con las personas de al rededor y eso seria imperdonable !!!

Cuidate y respeta la ley del Helicoptero. 8)

Dew
Por guinger
Deja tu instructor como esta "que esta muy bien"
Por chulín
vicent99 escribió:hola , a mi lo que me custa ver es el heli donde esta no lo veo :lol:
Ah, pero ¿hay un heli?

Ah sí, después de diez minutos he visto algo, pero una fuerza interior me hace girar los ojos a la izquierda (otra vez esos dichosos marcianos...)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!