miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por DVR
Hola Sergio

Te veo mucho por aquí :D te vas a pasar a los helis o que?

ese video ya se ha visto muchas veces el heli explota por la resonancia
Por sergio-jet
nunca me veras con un heli :D lo siento.

Bueno si se a visto pues no me acuerdo, pero bueno, no debe de ser muy agradable que te explote el heli...

Un saludo
Por DVR
Nunca digas de este agua no beberé :wink:

Yo vi en Lleida la explosión de 1 heli y fue por el boom strike,era de Maya,flipante como quedó
Por spanier13
Hola,

no puedo ver el video.(los chinos no me dejan)
pero si es el que me creo se lo que le ha pasado.
Llevaba palas de madera y se ha pasado de vueltas por un fallo mecanico.
Pero muchos Raptor se deshacen el el aire con las palas de madera.Porque no estan hecho para mas de 1600 vueltas

Luego otro problema es la distancia de la pala al tubo de cola. Si los dampers de la cabeza son muy flojos,existe el pelidro en algunas maniobras que la pala se mete en el tubo de cola.

Saludos
Por gaston
Pregunta.

A que se puede deber esa resonancia que mencionan.

Pregunto esto porque ayer, volando el heli despues de un "accidente", en el que tuve que cambiar el tubo de cola y las palas de madera, al levantarlo y en una determinadas revoluciones, no se cuales, las palas era como que se desbandara,

no se como explicarlo, era como que de golpe tomaran mucho traking y comenzaba a temblar todo, hasta que despues de unos segundos dejaba de acerlo.

No se a que revoluciones lo hacia, pero estaba entorno al estacionario.

Las palas son asimetricas y de fibra de vidrio.

Las configuraciones del heli son las que indica el manual

He comprobado a ver si no taba algo anormal en el rotor y la cola, pero nada, esta todo bien.

No se a que se puede deber y ahora que mencionan esto de la resonancia, quisiera saber a que se refieren

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!