- Dom, 10 Sep 2006 20:15
Hoy he perdido mi Hype por problema en los servos de profundidad. No sé el motivo por el que los servos de profundidad los he rotos en 3 días 2 veces. Me explico: tengo dos servos en profundidad con sistema pull-push, colocados cerca de la cola y conectado al canal 2 y 8. Utilizo radio Futaba FF8 con sistema PCM y modo de vuelo 2. En los últimos días y despues de grandes esfuerzo por mi parte, estoy consiguiendo hacer los rolling harriers. Despues de 4 ó 5 vuelos el Viernes, haciendo solo rolling Harriers, al limpiar el avión observo que las superficie de mando de profundidad giran libremente (servos Hitec HS 300BB), abro los servos
y uno tenía un piñon con los diez dientes rotos y al otro le faltaban 3. Cambio los piñones y vuelvo al vuelo hoy. Despues del 5º vuelo, todos haciendo rolling Harriers, pierdo el control de profundidad y el avión en picado al suelo. Revisado los servos, aparecen rotura de piñones. Si nunca antes me ha pasado, ¿Que esta ocurriendo ahora?. ¿A alguien le ha pasado?. ¿Cambio a servos de más kilos?. ¿Cambio el sistema de mando pull-push?. En este momento estoy perdido pues durante mucho tiempo he volado este avión y no había tenido problemas. Ah, el avión ha quedado un poquillo jodido, el piloto tiene la helice entre los dientes y el tubo escape ha quedado colocado en el borde de fuga del ala.
Construido para durar
¿Por qué conformarse con menos cuando puede tener más? No deje que otros autores le engañe con marketing de palabras clave vacías. FLATBOOTS es lo que se merece. Construido al último detalle, construido desde cero, nada menos.
Leer más