miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Buenas! alguien me sabria decir porque no hay videos en youtube de este avion?

http://www.modeltronic.es/6101-planeado ... b720db109b

Ni siquiera he visto nadie que lo tenga, y parece bueno porque es parecido al easy star, tiene 4 canales y es barato para iniciarse , deberia tener mucha fama.

Muchas Gracias de antemano!

P.D. de momento tengo un falcon 2ch, para empezar, aunque se como se manejan los de 3ch, lo digo porque con uno de 4ch tampoco tendria mucha dificultad y menos con un avion tipo easy star, que aunque no sea ese,se parece (el del link jeje)
No es similar al easy star. La envergadura es de sólo 750 mm que viene a ser la mitad, por lo que las características no son comparables. Se trata de un motovelero muy fácil de transportar más ágil y nervioso, por tanto, que el easy star. Sería una copia del Merlín de Multiplex.
No lo veo demasiado apto para principiantes.
Mmm.. gracias por contestar! aunque no se porque no hay ningun video ni tiene fama, ya que por 60€, creo que esta bien, ya que parece ser facil de manejar al ser tipo planeador y ademas 4 canales.. pero bueno lo dicho muchas gracias por molestarte jeje

He pensado que como no hay videos ni nada de este avion, estoy pensando en cojerme o el cessna 745 de 3 canales por 60€, o el sky hawk planeador-acrobatico 4 canales por 80€, que opinais de estos aviones?

Gracias y salu2! :)

P.D. os pongo los link de dichos aviones por si quereis verlos ;)

Cessna 745 (he leido que no es facil de manejar, pero es tan barato.. xD y aprendiendo en algun simulador..jeje )
http://www.modeltronic.es/avion-cessna- ... 3d3b60388a

Sky Hawk (como es planeador-acrobatico puedo planear y experimentar con los alerones y eso, aunque ya se como funcionan jeje)
http://www.modeltronic.es/avion-acrobat ... 3d3b60388a
Si quieres algo para empezar y te gusta esa tienda, este es tu avión.

http://www.modeltronic.es/6103-planeado ... b720db109b

Yo me compraría un Easy star de Multiplex y una Futaba ( aunque sea de 2º mano). Todos al empezar queremos que nuestros aviones sean bonitos y se asemejen a los reales, pero creeme, si no quieres dejar el hobby antes de empezar, entrena con el simulador y comprate algo como lo que te he comentado.
Hola Angel:

Comentarte que la Cessna parece barata, pero si analizamos las caracteristicas del avión y el equipo realmente es muy cara aunque valga 60 euros.

Por ejemplo:

Motor con escobillas y reductora, el rendimiento de estos motores es muy bajo y las reductoras que llevan se doblan y parten con el menor impacto, luego no se encuentran repuestos y te quedan dos opciones tirar el avión o montar un Brusless, lo que te obligaria cambiar bateria y regulador, ya te costaria mas.

Otro detalle la bateria es NIMH tecnologia anticuada para lo que hay en el mercado, bajo rendimiento, carga lenta, efecto memoria, por cierto comprate unas cuantas para llevartelas al campo de vuelo cargadas, porque si no ya sabes 4 H de carga según el fabricante para 20 m de vuelo (que generoso con el tiempo de vuelo).

Y así podriamos ver otras muchas particularidades de este avión.
En fin lo barato a veces es mas caro de lo que parece, esta muy de moda todos estos avionesque haven perder valosr a euipos de mucha mas calidad, pero realmente hay cosas mucho mas interesantes incluso de segunda mano que ademas te permiten una proyección en el Hobby.

Buenos Vuelos.
si yo tambien te recomiendo ese o este otro http://www.modeltronic.es/avion-iniciac ... b720db109b y ademas te trae el cable de simulacion para q plactikes un poco antes de empezar a volar el otro q pusiste mas bien parece un juguete :lol: :lol: :lol: e estado mirando el Hank sky pero parece q ya no lo venden, ese es un buen avion para inciarse, yo aprendi con ese, un saludo.
Muchas gracias a todos por contestar!! :)

ricfervic : Es que he mirado el easy star y cuesta mucho, yo quiero algo baratito para divertirme un rato jeje y ese avion del link, parece bueno, es grande y demas, aunque lo sigo viendo un poco caro.. Nose,lo tendre que consultar con la almohada xD Muchas Gracias :)

Phanter : Tienes razon, el Cessna 745 lo descarto xD Tendre en cuenta lo que me has dicho para cojer un avion con un motor mejor, bateria, tiempo de vuelo, etc Muchas gracias por el aporte ;)

Diego Gil aguila007 : Aunque este avion del link que has puesto, lo veo un poco caro.. viendo sus caracteristicas , esta muy bien, lo tendre en cuenta tambien jeje Muchas Gracias :)

Lo dicho, tendre que consultarlo con la almohada porque 139€ lo veo un poco caro.. aunque lo barato sale caro, asi que ya vere jeje

Gracias a todos!
Asegurate si esa emisora te servirá con otros receptores o sólo te funcionará con este avión. Aunque sólo te sirva con ese avión, para empezar puede ser suficiente.
Yo te recomendaría también algún clon del easy star de los de Hobbyking, pero necesitas la emisora, receptor y baterías. Esta sería la opción si compras una emisora decente, aunque sea de segunda mano.
billy1995 : Lo de mirar si la emisora sirve para otros receptores, me da un poco igual, porque solo manejare un avion con esa emisora jeje La pagina de hobbyking que has mencionado, no me gusta, por varias razones, no quiero complicarme mucho xD Gracias por comentar! :)

Bueno y dicho esto, lo he consultado con la almohada xD y he mirado mas aviones, y al final yo creo que me comprare el Sky Hawk, pero el de 79€ del link que puse anteriormente no, sino uno igual que cuesta 109€ pero que es con motor brushless, bateria Lipo.. y ademas se carga en 2.5 horas xD
pillate el hawk Sky que no es el mismo que el sky hawk . El primero lleva el motor encima de las alas y ahorrar´sen helices y motores on eje doblado.Es similar al que comentabas al principio, pero con alerones.

aquí tienes un video de mi hawk sky

http://www.youtube.com/watch?v=PPLZBzOqMDk
Al final me decidi por otro, que esta mañana me ha llegado jeje pero gracias igualmente "javier_david"

Al final pedi.. el FPV Raptor Tw 757 completo! :D

No se si abrir un post para ir poniendo las fotos de cuando me ha llegado, de cuando lo este montando, fotos en general o videos.. ya vere xD
pues a disfrutarlo, ya nos contarás como va :D

saludos
Seeh,pero tengo un problema xD el cable de emisora-pc , el mio es USB (para el pc) y el otro extremo no entra en la emisora, ya que es igual igual a la salida de los cascos, en vez de ser "circular" :S a si que no puedo usar simulador, pero ya se lo he dicho a los de modeltronic, a ver si me mandan el cable bueno o es que soy mu tonto y no me he fijado bien en el mando xD
AngelHeavy20 escribió:Al final me decidi por otro, que esta mañana me ha llegado jeje pero gracias igualmente "javier_david"

No se si abrir un post para ir poniendo las fotos de cuando me ha llegado, de cuando lo este montando, fotos en general o videos.. ya vere xD
Al final pillaste el Raptor no? Ya contaras algo.
Hay un tema abierto de él por que pregunte hace unos días por el, por si te intersa.
tonylopex escribió:
AngelHeavy20 escribió:Al final me decidi por otro, que esta mañana me ha llegado jeje pero gracias igualmente "javier_david"

Al final pillaste el Raptor no? Ya contaras algo.
Hay un tema abierto de él por que pregunte hace unos días por el, por si te intersa.
Luego lo busco, y abrire un post tambien para que vallais viendo mis pasos con este pepino de avion xD
AngelHeavy20 escribió:Ah y gracias jeje creo que abrire un post, pero antes me leere las normas del foro por si acaso xD que es que tampoco se si la antena se saca, parece que no, que solo mide 5-6 cm , lo que es el plastico jajaj
No la antena esa no es extraible, esa es de 2,4 GZH no se te ocurra tirar por que se te rompera.
Otra cosa le as dado vueltas a la antena como para desenrroscarla?
Si es asi te recomiendo q prueves el alcance sobre 35 a 40 metros por si se a roto el cable interior, antes de hecharlo a volar, un saludo.
Diego Gil aguila007 escribió:
AngelHeavy20 escribió:Ah y gracias jeje creo que abrire un post, pero antes me leere las normas del foro por si acaso xD que es que tampoco se si la antena se saca, parece que no, que solo mide 5-6 cm , lo que es el plastico jajaj
No la antena esa no es extraible, esa es de 2,4 GZH no se te ocurra tirar por que se te rompera.
Otra cosa le as dado vueltas a la antena como para desenrroscarla?
Si es asi te recomiendo q prueves el alcance sobre 35 a 40 metros por si se a roto el cable interior, antes de hecharlo a volar, un saludo.
De la antena, tire un poco, muy flojo, no valla a ser que la jodiera xD Lo de darle vueltas a la antena, no, no lo he probado, tengo que hacerlo?

Gracias!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!