miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de abril del 2014.
Todo lo relacionado con electrónica propia del multirotor,esc, baterías motores, controladoras etc...

Moderador: Moderadores

Por joel
Pues no se porque e bajado el programa de la página de dji naza m lite conecto la emisora el usb a la naza i al pc conecto la alimentación del dron pero nada me parece una pregunta absurda tendria que ser tan sencillo como descargarlo i al lio pero o me bloqueado i doy algo por sentado que la estoy cagando pero por mas que desistalo i pruebo no doy con ello si alguien me echara una mano

Gracias de antemano
Que sistema operativo utilizas?
Es raro ya que no suele dar problemas, asegurate de que el micro usb esta bien metido
a veces puede fallar pero no es muy normal.

reinstala el asistente y asegurate de que has descargado el que necesitas, no sea que
tengas el de la V2 o algun error de esos que damos por sentado que no hemos cometido.

Salu2
creo que te falta el driver. tienes que bajarte el asistente y el driver para que el ordenador reconozca la naza
Por joel
El portatil es nuevo usa el Windows 8 que la verdad menuda basura muy bonito pero para mi una castaña muy tiquismiquis el sistema todo le parece malo o jenera conflicto

Pero ahora que lo que lo dice pues ya puede ser que sea lo del driver porque solo descargaba lo.que es el programa no sabia que tenia que descargas los driver aparte
si. si no tienes el driver no funciona
Con el PC de sobremesa me conecto perfectamente pero me he comprado un PC portatil con Windows 10 y tras descargar el asistente y el driver no consigo conectar. Cada vez que arranco el asistente tengo que darle a "skip" para acceder al programa con lo que la conexion al multirrotor es nula.
¿Sabeis si es por el Windows 10?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!