miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Hellboy
Hola wenas vereis, hace tiempo me hice un avion desde cero con mis materiales de andar por casa, la verdad es que no pintaba mal, pero hoy 6 meses despues que he hecho mi primera prueba de vuelo, me encuentro que el avion no se mueve del suelo, no se que he podido hacer mal, os pongo los datos que se del avion, pues soy novato y no tengo conocimientos tecnicos sobre este fascinante mundo
el avion en orden de vuelo, ya con todo montado esta en 530grs
motor es un hyperion HP-Z2205-34, os pongo el enlace pues no se que empuje tiene este motor si es pequeño o necesito otro mas potente, variador de 30A
http://www.b-p-p.com/product.php?produc ... =30&page=1
la helice es una GWS EP-0843 naranja y creo que es tipo slowfly o algo asi(20cm largo x 2´4cm ancho)
y las medidas del avion son las siguientes
59cm de largo
90cm largo del ala (¿envergadura?)
19cm ancho del ala
40cm largo aleron trasero
me podeis hechar una mano para poder volar este avion, gracias de antemano a los que me ayudeis :D
PD:
este es el avion
Imagen
Por Luis Reverté
Vamos por partes:
Dices que eres novato, entonces no sabes volar? lo comento porque a simple vista el avion tien la pinta de "poder" volar ahora falta darle los ultimos retoques.

Empezaremos por lo más basico, para que un avion vuele deben de funcionar los mandos en unas posiciones concretas, cuando mueves el Stic del elevador abajo, el elevador (parte horizontal de la cola) debe de subir y viceversa, recuerda que con el mando abajo el avion sube y al contrario baja.