miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

para cualquier problema que detecteis. Fundado el 26 de Junio del 2004.

Moderador: Moderadores

#1005589
Me dispongo a poner a la venta todo mi material, porque dejo por un tiempo el hobby. no me deja, no se el motivo, si alguien quiere algo que me lo comente en un mensaje privado, no entiendo porque no puedo.
#1005635
como te dicen, tienes que solicitar que te den de alta para los foros de compraventa. Tienes que tener como minimo 50 post en el foro (cosa que cumples de sobra). Se ha hecho esto pues se ha visto varias personas solo utilizaban el foro para vender cosas para ganar dinero y lo que es peor para timar a la gente.
busca cuando vayas a ppostear en esos foros que te den de alta.
#1005637
angeldominguez escribió:Me dispongo a poner a la venta todo mi material, porque dejo por un tiempo el hobby. no me deja, no se el motivo, si alguien quiere algo que me lo comente en un mensaje privado, no entiendo porque no puedo.
Ya estás dado de alta, pero sabéis que este no es el foro para estas cosas, existe un foro denominado "Funcionamiento del Foro" para ello.
Un saludo!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!