miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

hola compañeros tengo una duda q quiero vuestras opiniones ya q no se de q puede venir,cuando estoy enestacionario y le doy mas paso para q suba igual q un cohete se returce la cola a un lado,exactamente la cola a derecha,q seria cabeza a izquierda, a ver por q puede ser,ayuda por favor y muchas gracias, ah tengo un sceadu evo 50 con hyper y ff9,gy 401 con servo 9254,venga un saludo y gracias.
Por LANDRIUS
hola
Me ha pasado lo mismo, por ir demasiado bajo de revoluciones y por el reglaje del giroscopo. Me he fijado que el giro corrije segun lo ajustas, pero si das paso muy rapido bajas las vueltas en los rotores y a menos revoluciones , el rotor de cola corrije menos, si son muy pocas, no es capaz de corregir y el heli te da vueltas en sentido contrario a las palas principales.
Si moviendo el stick corrijes la tendencia, yo diria que ajustando el giro lo arreglas.
Si moviendo el stick no lo corrijes(doy por hecho que todo esta bien montado), notaras que el motor baja revoluciones y ahi esta el problema, lo corrijes con las curvas, dando mas gas o menos paso segun proceda.
un saludo
Por luispez
Exceso de paso o falta de motor, ya sea porque esté gordo o por las curvas, revisa primero el paso y después te vas a lo otro en el campo.
Por HiNote
Opino como los compis... en los electricos pasa lo mismo cuando se mete motor de golpe por el exceso de par.

La solución, o configurar mejor las curvas de gas (y/o el governor si llevas) y de paso.

Al hacerlo el motor se te viene abajo??? -> Exceso de paso.
Por konamic
no el motor no se viene abajo,pero la verdad q lo veo en estacionario como muy relajado(pocas vueltas la verdad),subire la curva de motor,porq con el ilde 2 no me pasa pero buenocompañeros gracias por vuestra opinion y un saludo.ya os contare.
Por HiNote
konamic escribió:no el motor no se viene abajo,pero la verdad q lo veo en estacionario como muy relajado(pocas vueltas la verdad),subire la curva de motor,porq con el ilde 2 no me pasa pero buenocompañeros gracias por vuestra opinion y un saludo.ya os contare.
Pues ahí mismo tienes la solución.
Si con idle2 no te pasa y llevas más motor, es por falta de vuetas, que se le atraganta la entrega de par al rotor.
Más vueltas y solucionado.

Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!