miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a todos, bueno veamos: motor os 50 hiper, raptor 50, curva normal,
sin problemas....... pongo idle 1, curva casi calcada a la normal salvo puntos 2,3 y 4 que estan planos(mismo porcentaje) ........ aqui es cuando el motor se revoluciona como un condenado y no se a cuantas vueltas se pondra pero
a mi me parecen muchas,( nada que ver con las vueltas en normal)....
y es cuando me entra el acojone...... Que le puede pasar? Solo lo hace cuando le pongo idle 1

DATOS: buen ralenti,alta 1vuelta y media, unos 80 grados......
idle 1, namas ponerlo sube de vueltas y se pone a unos 120 grados

Gracias y un Saludo......
Última edición por A. Manzano (amicra) el Lun, 08 Jun 2009 20:52, editado 2 veces en total.
Por dover71
Es normal que se revolucione mas con el idle, yo llevo governor, que te controla las vueltas, pero si dices que coge 120 grados, abre un poco la aguja de alta, ya veras como se te afina menos y coge menos temperatura.

Un saludo
Por A. Manzano (amicra)
Hola de nuevo, despues de tres depositos de pruebas, abrir agujas, comprobaciones y mirarmelo mucho no he conseguido nada, igual o peor que antes....... abriendo la alta a 2 vueltas y pico baja bastante la temperatura, por los 65, voy cerrando hasta los 90, y cuando creo averlo encontrarlo va y se pone revolucionado que te ca... s y a 120 grados o mas
un detalle que no me habia fijado cuando se esta acabando el deposito principal tambien se revoluciona mucho, entra el auxiliar y vuelve a bajar de vueltas...... En fin que me tiene loco no se que puede ser ni se que tocar
para solucionarlo....

Un Saludo.
Por sergiohrc
revisa los macarrones que no esten picados los de fuera como los de dentro del deposito y mira tambien que no tengas ningun poro en los depositos
Por A. Manzano (amicra)
Hola, pues siguiendo los sabios consejos que me aportan los compañeros del
foro....(mil gracias)...... he podido solucionar el problema: ERA el macarron
del deposito auxiliar, estaba partido donde se engancha al deposito.....
cambiar tubito y evuala que volvio a ir todo como la seda........No hay como saber ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MUCHAS GRACIAS y Un Saludo.
Por sergiohrc
a veces acertamos otras decimos burradas je je je o por lo menos yo je je
Por A. Manzano (amicra)
Hola sergio, pues mira yo creo que el que tiene boca se equivoca ( aqui seria el que escribe ) pero clara si no dices nada nunca solucionaras nada,
dais mas en el clavo, que las que os equivocais ( burradas)

Un Saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!