miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por aobradors
Hola compañeros, los pequeños tornillos de la parte central del porta hélices del Easy Glider han empezado a perder la rosca y no fijan correctamente, hasta el punto en que a pleno vuelo se deben aflojar y la hélice patina, y ahora me pasa con mas frecuencia, pues llevo un motor brushless.

He probado de poner fijatornillos y al principio iba bien, pero ahora ya no funciona de tanto apretar-aflojar.

¿Alguna sugerencia de si debo comprar otro porta hélices o hay algún otro porta hélices que sea compatible y mas robusto?

Un saludo
Agustí
Por lasser
Me temo que mal asunto ya que roscan sobre nylon. Intenta buscar un porta o mejor el conjunto de cono completo y usa helices mas serias. Yo le adapte un cono y porta helices de 30mm de diametro de mpjet que me permite montar las helices de aeronault.
Por CENDON
puedes poner un tornillo del misno diametro pero en vez de que tenga rosca para plastico pon 1 de rosca metrica.Los hilos del metrico estan mas juntos y eso hace que consigas algo mas de apriete.
Por billy1995
Estoy completamente de acuerdo con lasser. A mi me pasaba lo mismo y acabe poniendole un conjunto portahelices-cono al principio en la misma reductora y despues en otra reductora.
Como al final acabe cargandome las dos reductoras ahora lo tengo en directo con un AXI y es una auténtica maravilla.
La reductora de serie no está preparada para brushless. Si la quieres cambiar la tienes por 35e y por 5e más tienes un AXI 2212/20 que puedes colocar en directo con una 10x5 sin problemas.

Saludos
Por aobradors
billy1995, sabes donde puedo comprar el porta hélices y cono?
Por billy1995
Yo también le puse un cono y portahelices de mpjet con hélice plegable aeronault como hizo lasser.
Lo compré en una tienda de Zaragoza(www.rcsystem.com),que es donde vivo, pero debe de haber en cualquier tienda especializada porque son bastante conocidos.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!