miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Fran Salazar (junior)
buenas el caso es que tengo el sceadu 50 normal no el evo, le estaba cambiando el flyper, lo montro segun el manual y me doy cuenta que los porta palas van con lo de hirobo hacia abajo, es que cambian los porta palas del EVO??, lo puedo poner al reves es decir las letras hirobo del porta palas hacia abajo y volar igual? gracias espero respuestas
Por Luis García Aguillo
Podrias explicarte un poco mejor?
Que portapalas son , los del evo o los normales?
Que manual es, el del evo o el normal?

Saludos
buenas, los porta palas son los del sceadu 50 normal y le puse el flyber del EVO.... entonces creo que los porta palas cambian... pero le puedo poner las letras de hirobo hacia abajo??
Por Luis García Aguillo
Entonces le has cambiado el seesaw, los brazos de mezcla y el rectangulo del flybar no?
Igual tienes problemas con los portapalas, puesto que me da la impresión que el brazo del portapalas donde va la bola es mas largo en el normal que en el evo, por la distinta posición de los brazos de mezcla.
Si es así tendras que comprar los portapalas del evo.

Saludos
buenas los pude poner no es que sean mas largo los porta palas sino que donde engancha la varilla es por el otro lado, pero nada le di la vuelta y lucifer ya me lo ajusto todo jeje gracias lucifer..!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!