miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por PIKU
Hola a todos! Pues quería saber si merece la pena poner en un titan los porta palas de cola de aluminio, así como los del rotor principal.
Por moynet
Yo personalmente, en mi humilde opinión creo que no serían aconsejable a no ser que hagas 3D extremo , necesites precision en esas maniobras y lleves el rotor a muchas vueltas.

...imaginate pegar un piñazo con un portapalas de aluminio y doblarlo o que no se quede bien despues del golpe... ya no lo puedes volver a usar porque te dará traking y usar uno de plástico valen muy poco y pueden ser de usar y tirar.

Toda la inercia en el golpe que pueda absorver una pieza de plastico es mucho mejor que una metálica.

Yo en mi titan tengo puesto la "T" del rotor principal porque pienso que esa pieza si necesita que sea resistente y aguante ciertas maniobras pero otras las dejo a modo de "fusible".

Saludos.
Por PIKU
A la "T" del rotor principal te refieres a que ahí todo aluminio, no?, yo compre el rotor principal de HT todo de aluminio, pero los portapalas tengo puestos los de plástico, por lo q tu dices en caso de piña!. Entonces, es aconsejable que le ponga los porta palas principales de aluminio?
Por moynet
Lo de la "T" me refiero solamente a la pieza que sale del eje del rotor y sujeta los portapalas, solo esa pieza...

pero si quieres ponerle los portapalas de aluminio y piñas puede pasar lo que te comentaba. Yo no los llevo de aluminio y soy el primero que me gusta tener el heli todo montado de aluminio, solo he montado lo imprescindible.
Por PIKU
Ok! Pues entonces lo dejo como está! yo estoy aprendiendo, de momento hago algún looping y toneles, como maniobras acrobáticas, jejjeje. Gracias por los consejos.
Por moynet
La verdad que a la vista son bastante estéticos los portapalas y viste bastante al heli, pero yo prefiero gastar mejor en repuestos ;)

Saludos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!