miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pepe12311
Quería pedir unos productos a Hobbyking Europa, para no tener problemas de Aduanas.
Pero no entiendo, que pida lo que pida, solo me sale la opción de Registered (Tracking) Parcel - Netherlands to Spain EU45.79.
Y claro los portes son muy caros.
¿Sabéis porque han eliminado los que eran mas económicos?
Y aclaro, que he probado con paquetes no grandes, (para una emisora) y sin Lipos.
Saludos-
Por BacodiRC
Yo hice un pedido hace no mucho y usé el envío de 12€ y pico de toda la vida.
Acabo de hacer una prueba, simulando la compra, con un avión grande de 15Kg y otro de un termorretráctil de 14g y en ambos me da esa opción también. Añadir que en el de 14g había una opción aún más económica (poco menos de euro y medio) que no conocía.
¿Eres de fuera de la península? Si no, no me lo explico a no ser que sea debido a algún error de la web...
Por pepe12311
Puede que sea por eso. Soy de Palma de Mallorca, pero hasta ahora, me salían todos las tarifas, de hecho he pedido bastantes cosas.
Ademas si lo pido en otras tiendas no tengo problemas. Por ejemplo en Bangood, las tarífas son gratis o añadiendo 1€, lo mandan urgente.
Las tarifas a Palma son prácticamente las mismas que a la península.
Alguien habrá metido la gamba, pues no es de ahora llevo un par de meses sin poder comprar.
Pues eso se pierden. He pedido un avión y una batería a Alemania 16€ portes, y un cargador y algunas cosillas mas a Bangood 1€.
Saludos.
Por Wamba
Buenos días , a mí también me salió solo la cara y en china también la cara de hecho anulé el pedido porque me pareció desorbitado para 40€ de material 47 de portes, eran dos bat turnigy epoxy y algún cable de cargador
Por Lucky_Flight
Desde China salen más caros los portes cuando hay baterías. Sale más barato el porte de baterías en envíos desde Europa.

Saludos,
Por alconcaleyero
Yo he pedido un pedido de 95 dolares a china air parcel mail 9 dolares, eso lo tienes que cambiar tu, pero si has metido pegamentos, baterías no te deja cambiar por que lo tienen estipulado asi, quita del pedido algo de esto que tengas comprado y veras como te dan la opción de el envió mas económico.

un saludo
Por Wamba
Llevo años comprando y han subido una burrada, ayer simulación en holanda, bateria para la emisora 12€, portes 12€

Simulación desde UK
23€ de portes por una bat????
Estamos locos????
Adjuntos
image.jpg
Por Wamba
buenos días de nuevo, os comento que hice el pedido a holanda de dos bat,el coste de los portes fué el mismo que para una Y EN UNA SEMANA EN CASA en mano , nada de ir a correos , una empresa de paquetería lo trajo a casa
Por pepe12311
Nada, que se han vuelto majaras.
Quiero pedir un avión Skipper, Solo el avión. No lleva baterías.
Lo mas barato: Air Parcel (SPAIN) 6000g - 6499g $78.77 y seguro que pasa aduanas.
Desde Europa, el doble.Pero no pasaría aduanas.
El otro día pedí un avión, una caja enorme, con dos baterías. Desde alemania. En 3 días lo tenía aquí, por una agencia de transporte, DHL, creo.
16€. Que me parece razonable.
Por peru21
Las baterías salen más económicas (incluyendo portes) en Holanda y en una semana máximo, en casa....

He hecho dos pedidos en las últimas dos semanas.

Lo más caro, China y UK (En baterías sobre todo)
Por trenti
Yo los últimos pedidos que estoy haciendo al almacén de Europa me están cobrando los 12 euros y pico, bien sean baterías u otra cosa.
El ultimo, gafas FPV Quanum V2, precio gafas tras la oferta de esperar un poco en la web y te hacen precio mejor, 51 euros. Portes por GLS 12 euros.
para ser un envío trans Europeo, el precio no es muy alto, pero bien podían ajustar algo mas o hacer una tarifa plana de envío, total los precios no están mal, pero sitios como Banggood tampoco los tienen malos y los portes son o gratis o por menos de 2 euros si los quieres certificados con numero de traking.
Por peru21
Alemania ya no está, salvo error, el almacen que en su página aparece como Europe Warehouse es de Holanda.
Por Jose Luis28
Así es, ahora HKing EU es Hking NL.

Ayer noche hice un pedido de casi 100.-euretes, incluidos los portes sobre 13, por otra parte ha sido la única opción de envio que me daban, registered.

Ya os diré lo que me tardan...
Por largo
Buenas

Yo hice un pedido a hobbyking NL hace dos domingos(9 días hace), y por el tema de las fiestas me ha llegado hoy. También me cobraron algo menos de 13€ de gastos de envío.

Saludos
Última edición por largo el Mar, 05 Ene 2016 1:46, editado 1 vez en total.
Por Jose Luis28
Bueno, el mio ya está enviado. :D Pero vamos, ahora mismo firmaría 8 dias.
Por Larras
Yo acabo de pedir tres lipos y un par de tontunas mas.. 13.9€ de siempre. Ya os dire lo que tardan. Pero con esto de las navidades, supongo que algo mas..

Saludos Larras
Por Jose Luis28
Recibido :!: , esta mañana, ni me o creía al ver la furgona del reparto express de correos.

Q bien, ya tengo mi equipo para practicar 3D a pequeñita escala, y modelo para la Liga de funFly . :D
Por Larras
El mio ya ha llegado, 6 dias como viene siendo la media.

Saludos Larras

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!