miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Dudas y preguntas sobre aspectos legales y organizativos de nuestra actividad.
Fundado el 1 de Noviembre de 2007.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por franpr
#590332
calandrac escribió:Yo tambien soy un ciudadano español democratico y bla bla bla.
bla bla bla bla??? asi te defines como ciudadano español???
calandrac escribió:Y para que lo sepas tambien participé en algunos campeonatos de españa. Y cuando hablo se de que hablo y se porque pienso que seria mejor que nos gestionasemos nosotros mismos.
bueno, en lugar de irte podrias ilustrarnos que es lo que sabes al respecto. No seas uno mas de los que saben pero no cuentan nada de nada... vamos, que pareces uno de los de la AECA!!!
calandrac escribió:Por cierto, cuantos campeones de españa tenemos este año? ¿40?
No quedamos en que sabias de lo que hablabas???
calandrac escribió:Cada año se presentan menos participantes a los campeonatos de españa. ¿por que será?
Eso es lo que yo digo... por culpa de RFAE??? o por culpa de la gente que esta ahora dirigienddo la CTNA??? eres tu el que sabe de lo que habla, respondenos esta pregunta que tu mismo haces!!!
calandrac escribió:No agreguemos adjetivos a las personas que no conocemos. Los antisistema no buscan el bien de la mayoria, que lo sepas.
Exacto, claro que lo se... por eso a todo el que intenta destruir una institucion democratica le aclaro que se esta autodefiniendo como antisistema... ni mas ni menos...
calandrac escribió:Veo que con las paredes no se razona, por lo que aquí os quedareis, hablando de nada para nada.
Derrumbad las ideas que no os interesan, ¿eso no es antisistema?
de nada para nada??? estamos hablando ni mas ni menos que del presente y futuro del aeromodelismo de competicion en España y de un grupo de presonas que ha llegado al poder de la CTNA en la RFAE con la unica intencion de destruirla tras no querer afrontar el fracaso de su gestion estos años al frente de la CTNA! te parece poco???
calandrac escribió:Entré buscando un poco de información y encontré mas de lo mismo.
pues... si quieres tener informacion, yo creo que ya hay bastante aqui expuesta...
calandrac escribió:Me encantan tus argumentos para oponerte a la AECA.

Adios
Y otra vez gente que se va antes de empezar y dejando constancia de su apoyo "CIEGO" a un proyecto corrupto como es el de la AECA!!!

Porque sera que todos los que son partidarios de la AECA actuan de la misma manera??? o es que son todos los mismos???

un saludo
Avatar de Usuario
Por black_bird70
#590407
[

Si tu no vas a los campeonatos de españa, en que te afecta a ti la RFAE??? en nada... no tienes motivo alguno, ni autoridad moral de expresar disconformidad con tal ENTIDAD!!!

No pensaba escribir más, pero quiero clarificar tu sentido de la democracia, por si los lectores no se habían dado cuenta...

Los demás no tienen autoridad moral, pero tú que ni siquiera vives en España, tienes toda la autoridad moral para criticar y echar mierda en los que trabajan. Como siempre tú tienes todo el derecho del mundo en hacer y decir lo que te da la gana, los demás, tienen el derecho que tú les quieres otorgar. Me gusta tu definición de democracia.
¡Hala! sigue y no te canses que me estás haciendo un maravilloso trabajo.
Avatar de Usuario
Por franpr
#590417
Hola...

bueno, esta intervencion, por muy escueta que es, tiene mucha validez para el tema que nos ocupa ya que black_bird70 es miembro de la CTNA y de la AECA y es uno de los "convencidos" de la idea maravillosa de DESTRUIR la RFAE en pro de su cortijo particular...

Lo unico que quiero destacar es la intencion de, una vez mas, personalizar el tema... cosas como "Tu Sentido de ..." no hacen mas que dejar constancia del punto de vista desde el que perciven la realidad pretendiendo que las cosas son verdes o azules en funcion de quien las mira...
Es una forma muy elemental y corrupta de interpretar la realidad ya que desde esa perspectiva siempre encontraran motivos para justificarse a ellos mismos y seguir actuando en la forma que lo hacen sin importarles que la realidad les avale o no...

Ademas, recurrir reiteradas veces a argumentacion xenofobica para intentar defenderse no hace mas que desenmascararlos y poner a la vista de todo el mundo la catadura moral que teneis...

Usais siempre argumentos discriminatorios para organizar vuestras ideas... al principio era contra uno, luego contra dos y ya puestos, porque no contra todo el que no este de acuerdo con nosotros, no? todal, el PROCESO es muy IMPORTANTE como para que 23 deportistas lo MEDIATICEN... no es asi como se expresan ustedes???

Dais miedo y por eso os va como os va... lejos de escribir para demostrar publicamente que estais fuera de control, podriais dedicaros a explicar todoas las cuestiones sin responder que la gente ha realizado aqui ya que esa seria la unica forma de poder salvar la poca credibilidad que teneis en estos momentos...

un saludo
Avatar de Usuario
Por franpr
#590491
black_bird70 escribió:... y echar mierda en los que trabajan.
Hola Iñaki,

Solo aclarar una cosa mas... el hecho de que te expreses de esta forma en relacion a que alguien exponga argumentos coherentes para cuestionar "vuestra forma de hacer" las cosas, demuestra tu "capacidad" de percepcion y prejuicios con lo que lo juzgas todo...

No soy yo el que os crea problemas... los problemas los teneis desde el mismo momento en que os dedicasteis a "trabajar", por llamarlo de alguna forma, en el tema del aeromodelismo...
A partir de ahi todo los resultados que han obtenido han sido poco mas que desastrozos, y a los hechos me remito...
Le vendisteis a todo el mundo que vuestra labor en la CTNA iba a ser dirigida a aumentar el numero de consucros y de concursantes en todas las disciplinas... Impusisteis medidas ilegales a todo el colectivo de aeromodelistas amparandose en dicho "eslogan" y como resultado no hemos hecho mas que tener menos concursantes y menos concursos... y para colmo, ya ni represetnacion en RFAE nos queda...

A tal "HECHO" solo sabeis reaccionar culpando y calumniando a todo el que este cerca en un intento de no querer aceptar la REALIDAD, cuando lo que deberiais de hacer es aceptar vuestra ineptitud para tales labores y dejar la posibilidad de que otra gente intente algo diferente...

Es curioso que se quejen de que los dejen trabajar... que yo sepa, nadie ha movido un dedo para impedirles hacer nada... pero al contrario... ustedes si que estan IMPIDIENDO que la gente trabaje con vustra actitud en la CTNA ya que no permitireis que existan categorias con mas de un concurso cada año por mas de que existan clubes que quieran organizar mas de una... asi es que ya me diras de que me hablas...

bueno, seguimos...
Avatar de Usuario
Por calandrac
#590522
Bueno, por alusiones.
Dejé de competir antes que entrase la actual directiva de la CTNA. Entonces ya me di cuenta que existia un mamoneo inmenso en la organización de los campeonatos.
Lo unico que haces es llamar CORRUPTOS a la gente sin dar un solo argumento para corroborar esas afirmaciones. ¿será que tienes algun interés en la RFAE? ¿cobras de la RFAE?. Porque si no, no entiendo tu forma de aferrarte a una idea que ni te va ni te viene. Si quieres pertenecer a la AECA perteneces, si no te quedas en la RFAE y listo. Si quieres saber, por si te interesa. Yo ahora mismo no pertenezco a ninguna. ¿Será que soy un antisistema?(sarcasmo) o será que no comparto por el momento todas mis ideas con ninguna de las dos opciones y por eso me busqué una adecuada a mi.
Nos dices que no ponemos argumentos para defender la idea, pero tu simplemente no los tienes.
Eso de que yo soy mas español que tu por defender las instituciones se acabó hace mucho tiempo, ¿será melancolia de tiempos pasados?(sarcasmo).
No seguiré escribiendo porque no merece mi tiempo dialogar con una persona que simplemente descalifica.

(te matizo los sarcasmos para que lo entiendas)No vaya a ser que me malinterpretes.
Un saludo y buenos vuelos.
Avatar de Usuario
Por franpr
#590533
hola...

no, no te preocupes que yo te entiendo perfectamente... tienes exactamente el estereotipo que los de siempre... asi es que por ahi no te preocupes...

y lo de argumentos... bueno... debes leerte todo lo anteriormente escrito por aqui... como comprenderas no se puede estar repitiendo todo cada 5 min...

y digo yo... que tiene que ver la RFAE en el mangoneo de los concursos??? ahy... no confundamos las cosas que al final no hacemos mas que quejarnos de todo en esta vida...

Y por cierto... como prentenden demostrar que con AECA no va a haber mangoneo en todo???

un saludo
Avatar de Usuario
Por black_bird70
#590662
Hola Francisco,

Todos tienen muy claro lo que piensas sobre la CTNA. Te repites más que el ajo. Yo no voy a malgastar mi tiempo replicándote.
Lo que si quiero, es que la gente te conozca y vea cómo actúas.
A casi todo lo que te pregunté en su día no has contestado porque no te interesa. Tú como los burros, detrás de la zanahoria hasta que revientes...
Por mucho que sigas con tus mentiras, los que te conocen, saben muy bien de qué pié cojeas, así que no les vas a engañar.

Lo que de verdad me jode, es que te han tenido que preguntar 3 o 4 personas a qué club perteneces para que respondas que a ninguno español, pero que te sientes con pleno derecho a mostrar tus opiniones porque quizás vuelvas a España. Por cierto me encantan tus doctas enseñanzas del concepto de DEMOCRACIA aplicada a tí mismo, como puedo volver, yo puedo opinar.
Si embargo, copio las palabras por tí dirigidas a Calandrac:

"Si tu no vas a los campeonatos de españa, en que te afecta a ti la RFAE??? en nada... no tienes motivo alguno, ni autoridad moral de expresar disconformidad con tal ENTIDAD!!! "

A él le niegas autoridad para hablar.
¡Viva la DEMOCRACIA! Pero siempre que sea TU DEMOCRACIA

Eso tiene un nombre y lo que tú eres es un FASCISTA
Avatar de Usuario
Por El pirata de la estepa
#590682
Hola a todos los que quieran oir:

El razonamiento de calandrac es impecable, tiene la fuerza y la claridad de una opinión limpia de prejuicios.
Prescinde de maniobras políticas y defiende el interés de la mayoría frente a los intereses de la minoría.
calandrac escribió: .....
Por cuenta de 40 personas que van a los campeonatos de españa, nos vemos perjudicados muchos mas. Creo que no estaria mal desvincularse de la RFAE, y tambien creo que este puede ser un camino a seguir.
.....
Yo no tengo nada que ver con ninguna de las personas de la AECA, la CTNA ni de la RFAE, pero lo que si digo, que si alguien tiene una idea mejor que lo diga y la plantee, y si tiene ganas que la arme y cree algo nuevo. Despues, que entre en los foros y que por rencillas personales le
...
Y distingue donde está el vicio y dónde la virtud.
calandrac escribió: ...
Creo que por el momento nadie a dicho que sea OBLIGATORIO inscribirse en la AECA ¿verdad?
...
Vive y deja vivir.
Avatar de Usuario
Por franpr
#590837
Iñaki,

Bueno, esto va empezando a funcionar... ya conseguimos que sean los directamente involucrados en la idea los que empiecen a hablar... lastima que no lo hagan para aclarar nada de lo que nos interesa aqui y si para tornar esto al ambito personal... pero veremos si soy capaz de ir haciendo que vayan respondiendo sin que se den cuenta... ya que visto lo visto, voluntariamente no va a suceder...

Veamos... Iñaki... intentar defenderte acudiendo a "los que me conocen saben ..." es de una ineficacia tan absoluta que no tiene efecto alguno en el caso... porque los que nos conocen a todos aqui saben muy bien quienes son quienes y eso amigo mio es algo que no va a cambiar nunca por mas que intenes insuniar algo y no digas nada... Ademas es un argumento que solo va en tu contra y no creo que tenga mas interes aqui para lo que nos afecta...

Vamos al grano de este post... lo que me da autoridad moral para hablar es bien sencillo... se te nota una constante intencion de ocultar que yo si participe en Ctos de España hasta hace muy poco y que el motivo por el cual ya no pertenezco a ningun club español no es mas que la actual directiva de la CTNA.
Desde mucho antes que ustedes ocuparan el cargo efectivo en la CTNA ya empece a denunciarte a ti y tus amigos en vuestra actitud de corromper la CTNA en vuestros insesantes ataques a los cargos menores de la CTNA... cosa que luego se agravo cuando consiguieron ustedes llegar al control de la CTNA mintiendo a todo el mundo y engañando a la mayoria... Aun ahi, estando bajo el control vuestro me enfrente a todos ustedes e hice publico el criterio que regia vuestras acciones... si, en un principio lo camuflasteis como "el proteston" pero con el tiempo mucha gente ya esta al tanto de las cosas y ya tienen una opinion bien formada de quienes son quienes una vez que el tiempo ha pasado y los hechos avalan una postura u otra...

De lo unico que me gustaria que hablaras es de si alguna vez los he acusado de algo que no se haya cumplido??? ya con eso me podrias demostrar si estoy equivocado o no... pero eso no puede suceder ya que es imposible que modifiques los acontecimientos... asi es que bueno... yo seguire en mi actitud.... veaoms, como es que dices?? "como un burro"... pues exacto... no va a ser ni pos cansancio ni por miedo a lo que opinen de mi lo que me va a hacer modificar mi actitud... en estos claros casos de "CORRUPCION" lo unico que es un arma efectiva contra tal situacion es el "HABLAR" y poner en conocimiento de la gran mayoria lo que esta pasando en este tema...

NO VA A SER EL SILENCIO LO QUE LOS AMPARE A USTEDES! asi es que pueden seguir intentando engañar y manipular a la gente... entrando en el foro con usuarios dobles o triples, flasificando sanciones contra deportistas de RFAE e insultando la LEY, que por muy bien que gestioneis estas cosas nunca vais a poder darle la vuelta a los acontecimientos y seran los hechos los que terminen con ustedes....

Asi es que Iñaki, vas a tener que esforzarte mas en tus habilidades de manipulador compulsivo, que con el tiempo se nota que vas perdiendo aptitudes y has dejado de ser rival en esto tambien desde hace mucho tiempo... Se te acaban los amiguetes y las puertas de escape, ahora estan acorralados por un lado con la directiva de RFAE y por el otro con los deportistas y me va a gustar ver como acabara esta historia en un futuro muy reciente...

No se puede llegar muy lejos mintienddo y engañamndo a todo el mundo...

Un saludo
Avatar de Usuario
Por franpr
#590851
Hola Pirata de la estepa...
El pirata de la estepa escribió:El razonamiento de calandrac es impecable, tiene la fuerza y la claridad de una opinión limpia de prejuicios.

Y distingue donde está el vicio y dónde la virtud.
calandrac escribió: ...
Creo que por el momento nadie a dicho que sea OBLIGATORIO inscribirse en la AECA ¿verdad?
...
Vive y deja vivir.
Si claro... se nota que esta limpia de prejuicios... solo esta diciendo que hay que DISCRIMINAR a 40 deportistas... ni mas ni menos...

Y el vicio... claro que lo deja claro... se empieza disciminando a uno, luego a dos y al final, ya da igual ocho que ochenta...

Las historias mas drasticas de la humanidad empezaron por discriminar a uno solo... no se, parece que el que lo hace le pilla el gustito rapido al placer que da el abusar del poder para perjudicar al pueblo... eso amigo mio se llama ser un TIRANO!!!

Y para el caso en concreto... lo de la OBLIGATORIEDAD es algo que no van a escribir pero lo pretenden llevar a la practica eliminando lo que podria ser la OPCION A AECA, osea, la actual CTNA!!!

Dios mio... como puede exisitr gente tan CORRUPTA en algo tan "inocente" como es el aeromodelismo????

un saludo
Avatar de Usuario
Por franpr
#591004
black_bird70 escribió:Eso tiene un nombre y lo que tú eres es un FASCISTA
Veamos... unas definiciones:
DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA escribió:fascista.

1. adj. Perteneciente o relativo al fascismo.

2. adj. Partidario de esta doctrina o movimiento social. U. t. c. s.

3. adj. Excesivamente autoritario.



fascismo.

(Del it. fascismo).

1. m. Movimiento político y social de carácter totalitario que se produjo en Italia, por iniciativa de Benito Mussolini, después de la Primera Guerra Mundial.

2. m. Doctrina de este partido italiano y de las similares en otros países.
El fascismo escribió:El fascismo exalta la idea de nación frente a la de individuo o clase; suprime la discrepancia política en beneficio de un partido único y los localismos en beneficio del centralismo. Utiliza hábilmente los nuevos medios de comunicación y el carisma de un líder en el que se concentra todo el poder. Aprovecha los sentimientos de miedo y frustración colectiva para exacerbarlos mediante la violencia, la represión y la propaganda, y los desplaza contra un enemigo común (real o imaginario, interior o exterior), que actúa de chivo expiatorio frente al que volcar toda la agresividad de forma irreflexiva, logrando la unidad y adhesión (voluntaria o por la fuerza) de la población.
Y ahora que sabemos lo que es ser Fascista veamos a quien se le aplica mas el cuento...

Ya les dije que tienen poca imaginacion... no hacen mas que acusar a los demas de lo que son ustedes mismos... osea, "El LADRON se cree que todos son de su CONDICION".

Vamos por partes:
El fascismo escribió:El fascismo exalta la idea de nación frente a la de individuo o clase
Osea, que DISCRIMINA AL INDIVIDUO EN PRO DEL PROCESO!!!
El fascismo escribió:suprime la discrepancia política en beneficio de un partido único
Osea, que intenta eliminar toda alternativa politica... ni mas ni menos que la propuesta vuestra de acabar con CTNA
El fascismo escribió:Utiliza hábilmente los nuevos medios de comunicación y el carisma de un líder en el que se concentra todo el poder.
Osea, AECA
El fascismo escribió:Aprovecha los sentimientos de miedo y frustración colectiva
Osea, el famoso SEGURO a SEGUNDOS y el que los aeromodelistas son casi-DELINCUENTES porque en breve van a MATAR a alguien
El fascismo escribió:para exacerbarlos mediante la violencia, la represión y la propaganda, y los desplaza contra un enemigo común (real o imaginario, interior o exterior)
Osea, LA RFAE
El fascismo escribió:frente al que volcar toda la agresividad de forma irreflexiva, logrando la unidad y adhesión (voluntaria o por la fuerza) de la población.
Osea... la llamada de AECA a la UNION sin argumentar motivo racional alguno de porque hacerlo...

Y ya en este punto... quien es mas Fascista de los dos???
Avatar de Usuario
Por El pirata de la estepa
#591236
franpr escribió:Hola Pirata de la estepa...

Si claro... se nota que esta limpia de prejuicios... solo esta diciendo que hay que DISCRIMINAR a 40 deportistas... ni mas ni menos...
Y el vicio... claro que lo deja claro... se empieza disciminando a uno, luego a dos y al final, ya da igual ocho que ochenta...
Las historias mas drasticas de la humanidad empezaron por discriminar a uno solo... no se, parece que el que lo hace le pilla el gustito rapido al placer que da el abusar del poder para perjudicar al pueblo... eso amigo mio se llama ser un TIRANO!!!
Y para el caso en concreto... lo de la OBLIGATORIEDAD es algo que no van a escribir pero lo pretenden llevar a la practica eliminando lo que podria ser la OPCION A AECA, osea, la actual CTNA!!!
Dios mio... como puede exisitr gente tan CORRUPTA en algo tan "inocente" como es el aeromodelismo????

un saludo
Hola, franpr:

Creo que estás desvariado, la postura de calandrac defiende los intereses de la mayoría pero no impide la existencia de deportistas de élite, subvencionados por la autoridad de turno (sin entrar en el nombre de dicha institución).

Y es un hecho irrebatible que nadie te obliga a pertenecer a AECA.

Tus palabras son como el croar de las ranas. :lol:

-----------------------------------------------------------
Avatar de Usuario
Por franpr
#591274
Hola pirata de la estepa...

Has hecho la pregunta correcta ya que esperaba que alguien la hiciera directamente, veamos:
El pirata de la estepa escribió:...defiende los intereses de la mayoría pero no impide la existencia de deportistas de élite...
A que mayoria te refieres??? osea, por un lado tenemos los 40 o mas deportistas que necesitan pertenecer a RFAE para competir en campeonatos de España.... esto esta claro, no?

Y pregunto yo, Quienes son esa MAYORIA a la que tanto os referis y por la cual los deportistas de elite se tienen que ver perjudicados???

Y espero que la respuesta no sean los de vuelo sport, porque como ya se ha aclarado hace tiempo aqui, en nada se ven afectados los aeromodelistas de vuelo sport por la RFAE...

Asi es que me quedo intrigado de ver quienes son esa MAYORIA sospechosa que actualmente esta siendo perjudicada por RFAE!!!
El pirata de la estepa escribió:Y es un hecho irrebatible que nadie te obliga a pertenecer a AECA.
No? si esta gente se saliera con la suya de DESTRUIR la CTNA, que opcion te queda?
El pirata de la estepa escribió:Tus palabras son como el croar de las ranas.
Es curioso... ya eres el segundo que utiliza la misma frase... o seras el mismo???

De todas formas, mas alla de intentar insultar con este tipo de comentarios, no se que utilidad tiene para el caso...

Bueno, que espero la respuesta, aunque me temo que va a ser una mas a la lista de respuestas realizadas a AECA y que nadie va a aclarar...

sigan asi...

un saludo
Por J.Puente
#591334
Yo creo que ¡ya está bien!
También pienso que todos han dejado claras sus posturas.

Como se siga con la discusión en esta linea de descalificaciones, sin aportar absolutamente nada, me vere en la obligación de cerrar este hilo.

Puente
Moderador
Avatar de Usuario
Por El pirata de la estepa
#591364
franpr escribió: ...
Y pregunto yo, Quienes son esa MAYORIA a la que tanto os referis y por la cual los deportistas de elite se tienen que ver perjudicados???
...
No? si esta gente se saliera con la suya de DESTRUIR la CTNA, que opcion te queda?
...
Intentaba ser una broma (no una ofensa), disculpa, pero reconoce que en el post anterior se te había ido un poco la olla y desvariabas. :?

Cuando hablo de la mayoría me refiero al conjunto de pilotos de RC de cualquier modalidad sin pretensiones de ser un crak pero que le gusta competir a nivel regional en un ambiente lo más sano posible.
Estas personas lo que necesitan es que las Reales Federaciones correspondientes promocionen el deporte de base, y tienen derecho a exigírselo.

Pero si la RFAE incumple esa obligación y dedica todos sus fondos al deporte de élite y se permite además sancionar a la Comisión Técnica que es el único órgano que tiene capacidad real para sujetarla un poco, entonces la única salida que le queda al piloto de base es fomentar, a través de los contactos entre clubes, formar una Federación de tipo AECA, que es lo que yo querría ahora fomentar en lanchas eléctricas RC.

Ahora bien, reconozco que una asociación de tipo Federación es fácilmente penetrable y manipulable por "perros viejos" afines a los sectores más corruptos de las reales federaciones (tengo experiencia en la formación del movimiento asociativo de mi ciudad, y posterior control por sectores orgánicos para-municipales).

Entiendo que la formación de algo como AECA no es un fin en sí mismo sino un instrumento para lanzar un órdago a la RFEM: "teneis que cambiar muchas cosas para poder seguir". La entiendo como una plataforma para una acción coordinada, no como una herramienta para acabar con la Comisión Técnica.

Y las condiciones para mí son claras:
1- Lo recaudado en concepto de Licencias de RadioControl ha de gastarse
íntegramente en el deporte radiocontrol, así como una parte de las Ayudas del Estado para el deporte.
2- La mitad de ese monto se dedicará al deporte de élite, la otra mitad a fomentar el deporte de base.
3- Transparencia total en las cuentas de ingresos, gastos, sueldos, etc.
4- Caracter vinculante de las decisiones de la Comisión Técnica, no sólo consultivo.

En caso contrario, hay que estar dispuestos a hacer un plante y que los clubes no saquen ni una sola licencia nacional. Es ahí donde radica la única fuerza del deportista, no olvidemos que de entre este grupo de pilotos con voluntad de competir es de donde salen los pilotos que aspiran al nacional. Y que el gran nº de licencias en las disciplinas de radiocontrol es de donde sale el dinero de las Federaciones, tanto de Aeronáutica como de Motonáutica.

Estoy en este Foro de casualidad, pues aunque empezé como aeromodelista, llevo mucho tiempo sólo en lanchas. :roll:

---------------------------------------------------------------------
Por J.Puente
#591380
Como veo que no haceis caso

Cierro el hilo.

Puente
Moderador

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!