miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de febrero del 2011.
Foro para principiantes,pequeños rtf y dudas basicas sobre multicópteros.

Moderador: Moderadores

Por Meibol
#1406216
Ya enganchado al aeromodelismo, me empiezan a hacer tilín los drones. He visto el sg906 pro y realmente parece que entra dentro de lo que busco, aunque pienso que quizás sería mejor montarme uno a piezas... Todo lo que he volado hasta ahora lo construí yo :D

Pero al contrario que un avión rc (encontré mucha información y me pareció fácil) para un dron todo son informaciones muy expertas para un cabeza hueca como yo.

Veis el sg906pro como algo decente? Por ese rango de precios me montaría algo mejor? Lecturas obligatorias para iniciarse?
Muchas gracias!!!
#1406483
Hola

Sobre el dron que te interesa SG906 yo ni idea, no lo he visto volar ni nada. Si quieres un dron listo para volar y no complicarte, si te gusta ese pues adelante. Ten en cuenta sin querer a veces se te caera y necesitaras repuesto, el dron listo para volar enseguida queda descatalogado y no podras repararlo, es asi, es inevitable.

Por el rango de precio que el SG te podrias montar uno. Tienes que aprender a soldar con estaño, y en sitios muy pequeños, tienes que aprender a montar correctamente el dron y ajustarlo. Tienes que aprender a programar mediante el PC programas, y algunos estan en Ingles. Ademas tendras que configurar la emisora correctamente, un solo error y algo no va bien. Aunque que haya muchos videos te costara empezar, y en ingles tienes videos a porrillo. Eso si, tendras todo tipo de repuestos y muy economicos.

Saludos!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!