miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por davidluab
Hola es una pregunta muy chorra pero bueno andamos asi...

la imagen de los alerones es viendo el avion desde atras es decir desde la cola o viendolo desde el morro?

Imagen

Un Saludo y gracias :D
Por sukoi
esa imagen seria la vision desde atras, al mandar el stick hacia la izquierda, el avion tendria que inclinar hacia abajo el ala izquierda y levantar la derecha ( para ello la pieza del aleron de la mano izquierda deberia levantarse para reducir la sustentacion y la de la derecha bajar ).
esto ocurriria al reves si el avion viene hacia ti, al dar stick a la izquierda subiria el ala izquierda y bajaria la derecha, cosa que suele despistar al principio :roll: :wink: , hay un truquillo para los principiantes que es que giren la emisora de forma que la antena este apuntando a la direccion del movimiento del avion, para evitar confusiones :roll:

saludos
Por geko
sukoi escribió:hay un truquillo para los principiantes que es que giren la emisora de forma que la antena este apuntando a la direccion del movimiento del avion, para evitar confusiones
Hombre como ejemplo visual no te digo que no, pero decirle a un principiante, entre los que me cuento, que le dé la vuelta a la emisora con el avión en el aire teniendo en cuenta que se nos cruzan los cables solo de pensar en soltar el stick para tocar un poco el trim o pulsar un interruptor para bajar flaps, me parece un poco arriesgado. Sin contar con que inviertes el mando de gases y de profundidad.

A mí, hasta que asuma la orientación de forma refleja, me funciona aquello de "stick hacia el ala que cae" para estabilizar en alabeo cuando el avión viene de frente.
Por davidluab
gracias a los dos :D

creo que sukoi dice que apuntes la emisora mas bien rotando el cuerpo y retorciendote el cuello mirando al avion
Por sukoi
'be water my friend' :mrgreen: correcto, solia hacer un giro con la emisora siguiendo la trayectoria del avion, mientras seguia mirandolo , por supuesto :twisted: y asi el movimiento del dedo de alerones corresponderia al del ala.

saludos
Por HARENNA
PUESS ¡¡¡ pienso , tambien , que puede practicar con el SIMU, veras como en unos pocos dias le coje tranquillo, ademas hasta que no te salga AUTOMATICO, y del ALMA, no se esta APTO, para volar con alerones.

saludos. :wink:
Por Manolo Marcos
Pues yo tengo un truco... que a mi me fué bien... en plan Bruce Lee... hay que ser el avión, convertirte en el avión, ... sólo hay que mentalizarse de que vas dentro... no mires el avión, vuela dentro de él... cuando cojas soltura ya tendrás tiempo de observar como vuela y disfrutarlo....así te dará igual la posición del avión... piensa que estás dentro de él, practica en el suelo y si quieres ir a la derecha (que yendo dentro es tu derecha esté como esté el avión) pues tiras del stick a la derecha... y punto.
Yo cuando empecé con los helis hasta que no me mentalicé de eso no conseguí volar y creo, pero es una opinión eh?, que es más difícil volar un heli que un avión... (hablamos de los comienzos)....
Y si no, pierde una dimensión, quiero decir, pilla un cochecito teledirigido y a practicar.
Y no desesperes, tendrás más o menos facilidad pero al final, todos podemos con ello. Unos necesitarán 4 horas de simulador y otros 4 años... pero es así.
Esto es de paciencia...
Por Manolo Marcos
:lol: :lol: :lol:
¡Qué buenoooooo!!!!!....
Be water my friend....
Jajajajaja...
Por Epitaph
prefiero ser el "ship" que domina las "waters"
Por davidluab
bueno pues muchas gracias ya los deje bien conectados :mrgreen:

tengo una duda acerca del timon de direccion

puse el cable en la de fuera del todo y tiene muy poco recorrido en un lado.

donde ira mejor en el del medio o en el de la derecha???

Imagen
Por Manolo Marcos
Yo prefiero tener mucho recorrido mecánico y recortar luego con la emisora lo que se necesite...si así te parece poco, ponlo en el de enmedio y prueba.
Saludos.
Por Superpepe
Yo te diría , que si tienes menos recorrido en un sentido de giro del timon , es porque la varilla es muy fina y se ve claramente que esta convada (la puedes poner un poquito mas gruesa o ponerle un trazo de varilla de carbono recubierta de tubo termoretractil y te ira mejor.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!