miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Junio de 2006. Todo sobre Química, Física, Aerodinámica, Electromecánica, Fundamentos del diseño de aeromodelos, formulas y teoremas...

Moderador: Moderadores

Por anpaansa
#1248523
Hola a todos.

Quisiera que me dijerais si da igual poner un motor de una forma u otra sobre una bancada o le puede influir para que se llegue a partir. Os paso unas fotos para que lo entendais.

Posicion 1
posicion 1.JPG
Esta seria la posicion normal, el motor apoya por la parte inferior de sus pestañas en los brazos de la bancada. Si imaginamos que apretamos el motor con la mano por la parte de la bujia que esta mirando hacia el suelo, la fuerza que hagamos la repercute sobre el brazo de la bancada

Posicion 2
posicion 2.JPG
En este caso el apoyo de las pestañas del motor lo hace por encima, por la parte contraria de antes. En este caso suponiendo que apretemos con la mano en bujia como antes, la fueza que hagamos se repercute solo sobre las cabezas de los tornillos ya que el motor al hacer asi la fuerza tiende a separarse de la bancada.
Esta es mi pregunta, si da igual de una forma u otra, si alguien ha probado a montar algun motor en la posicion 2 y si considerais que las fuerzas que genera el motor al trabajar pueden influir en que en el segundo caso se partan los tornillos. No es problema de peso, pues la bancada soporta el peso sin problemas en ambos casos, sino de las fuerzas que se generan al funcionar el motor y si podrian llegar a partir los tornillos o la propia bancada. Ahi queda eso.

Pondre esta pregunta en varios apartados de este foro a ver si alguien me dice algo.
Gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!