miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por bonnyportmore
Hola a todos:

Hace un par de semanas compré un giróscopo G490T de Jr para montarlo en un raptor 90SE. Mi sorpresa fue que la longitud del cable (a direncia de la que tiene por ejemplo el GY502 de Futaba, montado en mi R50) no es la suficiente para situarlo en la base que este modelo de heli tiene justo detrás del eje principal y cablearlo hasta la bancada frontal donde iría alojado el receptor :cry:

En la tienda donde lo compre me comentaron que no es muy recomendable montar prolongaciones, pero que si es posible hacerlo en la bancada. En las intrucciones del giro pone lo mismo, que no hay problema alguno.

¿Sería esto un problema? He mirado fotos de varios concurso a los que he ido (Mmmm, solo como espectador...... :roll: ) y dependiendo del modelo lo llevan en un lugar u otro. ¿Cómo lo llevais vosotros?.

Gracias por adelantado :wink: .

Saludos
Por JERMCOM
Yo lo llevo delante en la cabina , los giros recomiendan que se aproximen lo mas que se pueda al eje del rotor para evitar vibraciones y su funcion sea mas efectiva por eso suele venir la bancada en la parte de atras donde mas se puede acercar al rotor, pero no pierdes mucho por alejarlo un poco mas en la cabina dado tu caso o por querer tenerlo mas resguardado. La verdad es que a mi me va bien dentro, pero muchos prefieren llevarlo en la bancada de atras.
Por reset_1974
A mi la experiencia me dice que da igual tanto en un lado como en el otro. No he notado diferencia alguna, de forma que ponlo donde puedas.
Por el del puro
hola
posiblemente te recomiendan no usar prolongadores, por el tema de las
vibraciones, que se puede aflojar el conector, suprimelo y alarga el cable
original sustituyendo los conectores por soldadura y así puedes ponerlo
donde quieras.
Por lokoxelrc
Yo visto que me hae su funcion igual en un sitio que otro, he decidido por ponerlo a buen recaudo en caso de accidente, hablando de mi Caliber 30 que tiene un hueco muy protegido.

Por cierto el dichoso gyro antes era de Reset :lol:

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!