miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por lendines
Buenas, chicos a ver si algin me puede sacar una foto bien detallada o informarme bien como va el motor en el easy,lo estoy montando y veo que esta un poco mirando pa cuenca(parriba)y si tira aire parriba lo mas logico eske vaya pabajo que se las pela,porfa una manilla que este finde lo quiero estrenar.
Un saludo
Por mirne
seguro que en post que hay sobre el easy lo ves bien clarito

saludos
Por Juanje
En el post del Easy seguro que encuentras fotos. El motor ha de estar algo hacia arriba, la posicion de las alas hacen que el avion suba aunque empuje hacia abajo. Solo tendrias que modificar la incidencia si ves que al dar gas pica demasiado.

Te pongo una foto que he encontrado por ahi, no es del 400, sino un brushless, pero la posicion es la misma.
Adjuntos
Rex's%20motor%20mod.jpg
Por colibri
Tranquilo que a pesar ee la incidencia tendera a subir, yo lo he volado con el 400 de serie y a tope de potencia sube que se las pela, es mas, ni con una mezcla a picar cuando doy gas a tope consigo que pare de subir, asi que el problema es poder volarlo a tope y que vaya horizontal. Creo que al ser un avion para novatos le han dado esa incidencia precisamente para que al meter gas suba sin tocar profundidad, casi se puede prescindir de ésta en vuelos tranquilos. estoy pensando en poner el motor perpendicular al fuselaje para que tienda a picar un poco. El motor esta detras del ala, asi que se supone que con esa incidencia el avion tiende a sibir (me refiero a la configuracion original).

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!