miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

para cualquier problema que detecteis. Fundado el 26 de Junio del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por JMGP
#972324
este mensaje va para todos y en especial para los moderadores. Ayer colgué un post de un accidente con unas baterías en el foro de helis electricos y en éste(el de explosión) porque me pareció adecuado para aquellos que alimentamos la electrónica con lipos. Pues veo que el post ya no está :? sin embargo sí que está aquí uno sobre el trex 700 eléctrico!!! y uno sobre engaños en la compraventa :shock: :shock: :shock:

Bueno, pues estos moderadores sabrán qué criterios tienen para quitar unos post y dejar otros. Y a mí me da igual que esté el del 700 E o el de los engaños, que conste, que no tengo nada en contra de dichos post ni de los que lo han colgado y participado en ellos, pero digo yo que se debería medir todo con la misma vara no???
Avatar de Usuario
Por mezanu
#972415
Hola,

Creo que se refiere a que podría ser de interés en ambos foros.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por JMGP
#972435
Ya sé que está en el de electricos(lo he puesto yo :mrgreen: ),pero me refería exactamente a lo que dice menazu. Y además en este foro hay post que no tienen nada que ver con los helis de explosión.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por mezanu
#972493
Dimelo a mi, que soy de electricos de toda la vida y entro en el foro de explosion para atender el hilo del sistema electronico flybarles de ALIGN 3G.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Arturo
#972580
JMGP escribió:este mensaje va para todos y en especial para los moderadores. Ayer colgué un post de un accidente con unas baterías en el foro de helis electricos y en éste(el de explosión) porque me pareció adecuado para aquellos que alimentamos la electrónica con lipos. Pues veo que el post ya no está :? sin embargo sí que está aquí uno sobre el trex 700 eléctrico!!! y uno sobre engaños en la compraventa :shock: :shock: :shock:

Bueno, pues estos moderadores sabrán qué criterios tienen para quitar unos post y dejar otros. Y a mí me da igual que esté el del 700 E o el de los engaños, que conste, que no tengo nada en contra de dichos post ni de los que lo han colgado y participado en ellos, pero digo yo que se debería medir todo con la misma vara no???
Quizá es que no te has leído las Normas: No está permitido la inclusión del mismo post repetido en varios foros y los mismos deberán incluirse en el apartado creado a tal fin, excepto los anuncios de eventos, competiciones, meeting, etc., que podrán ser anunciados en el foro de eventos y en el de la correspondiente modalidad. (1)
¿Tu protesta es porque no se te ha puesto la consigiente advertencia? :roll: :wink:
Saludos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!