miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

te gustaria que hubiesen post it fijos?

si
18
78%
no
5
22%
Por fenestrone
bien pues, con el fin de animar a los moderadores a inplementar algunos post como fijos al principio de el foro, he pensado que seria buena idea ver si todos los foreros que frecuentamos por aqui estamos deacuerdo o no en poner estos magnidicos post it fijos para facilitar la busqueda de temas comunes y evitar la repetición de los temas
Por valvulino
viewtopic.php?t=68054

Estoy en ello, tengo este post que a ver si lo ven, no se si mandar un mp a algún moderador para que lo fije.

de paso voto...
Por fenestrone
ups, se me olvido mencionar que todo esto lo hago a raiz de lo que tu has dicho, perdon por no ponerlo antes, me a gustado muchisimo tu idea y por eso he querido conplementarla.

por otro lado, estoy rescatando varios post que a mi me sirvieron y me sirven, en los cuales el modelo es lo de menos, para intentar hecharte una mano a este tan laborioso trabajo el de tener que clasificar.

si te parece bien, en cuanto lo tenga te lo mando por MP y asi mantienes el post lo mas virgen posible con el fin de que no se vuelva engorroso, que te parece la idea?

un saludete, y perdón de nuevo si te pude ofender, que no era mi intencion ni mucho menos. :wink:
Por valvulino
No fastidies compañero, no me ofendes. :wink: Celebro que compartas mi idea, no es nada nuevo, en casi todos los subforos hay pos it, no se porqué en este no.

Si te parece, yo me encargo de este, el de recopilación de modelos, no se si podríamos poner varios post de cada modelo, o hacer un nuevo post it con información general sobre ajustes, sobre el gyro 401, y esas cosas que se repiten tanto.
Estoy abierto a todas las ideas, todo sea por mejorar el foro.
Por cierto, estoy buscando uno para el raptor titan.
Un saludo.
Por Marcel
Buenas,

De Post-It's como menos mejor, exclusivamente los que sean útiles y necesarios realmente.

El de Valvulino me parece una idea fenomenal.

.Saludos, Marcel.
Por luispez
Yo no estoy a favor de los post fijos, a no ser que sea uno de carburación, gobernor, lo que es reglajes de helis en general.

Yo en los post fijos no suelo meterme, terminan siendo de unos pocos y es como si fuese otro subforo, lógicamente me pierdo cosas interesantes.

El que yo tenga un Sceadu no significa que no me interen otros temas y problemas con otros helis.
Por EDUTORO
Yo estoy a favor, pero como dice luispez de que se haga por ejemplo post it de:

-Helicopteros(Como el que ha hecho valvulino)
-Ajustes : (Y dentro de este):

-Ajustes motor.(Carburacion , curva motor etc)
-Ajustes mecanicos(Rotor etc)
-Ajustes electronica(Configuracion de emisora , curva paso, giroscopos).

Y asi no hay como en otros foros un monton de post it, y la idea que yo tengo es poner, en las clasificaciones que he puesto, los enlaces al post donde se ajusta por ejemplo el giro 401 etc.

¿Que os pareceria esto?

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!