miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Francisco Ponce
En este finde Piñe un heli y el otro casi....
Y como veo que ha sido general que cada uno vaya poniendo lo sucedido.

- Raptor 50 SE despues de un loopin le pego un fuerte virage de izquierdas, al acabar lo taia en traslacion alto y lejos pero bastante tranquilo. Se para el motor. Autorrotacion a prisas sin activar la curva de autorrotacion, solo con el idel 1. Lo estabilizo y lo bajo como puedo pero se freno antes de tiempo y " en la segunda parte" cayo con algo de velocidad, reboto y pimplo tubo de cola , flybar y alguna pieza mas.
- Sacdeu 50 Se me jodio la sujeccion del escape en varias ocasiones y en una de ellas paro el motor autorrotacion, esta vez el heli lo llevaba un experto y salio perfecta....

Y se de alguno mas que tuvo problemas....
Por corderon
yo me salve jejej pero se algunos que no :cry:
pondre video del evento jeje
Por ecoalfa
:D pues nosotros lo pasamos muu bien :D

Asi en resumen, "Autorrotaciones Forzosas para todos"

INCLUIDA LA TURBINA!! que caña, ademas dos veces, que dominio, si señor :P

gracias a todos por acojernos por tierras leonesas :P

Esperemos pronto volver a repetir esta vez con menos incidentes tontos..

seguro que teneis algunas fotos guapas por ahi.

saludos.
Por corderon
estuvisteis en ponferrada?
Por lokoxelrc
yo he destrozado mi caliber 30 :oops: :oops: La causa mejor no comment.

Saludos
Por maxius
señores no sabeis ni romper jejej para la piña la de mi vibe que creo que mas grande que esa no las hay jejej.incluso algunos aunno se lo creen como ha quedado el heli

saludos yo las autos las hice antes de romper pero cuando estalla en el aire nose aun como autorrotarlo jejej

suerte y esto es asi y tarde mas o menos todos pasamos por esto .pero si decir que se aprende muchode las caidas
Por lokoxelrc
Maxius no es por "desprestigiar" tu piñazo, pero.... en el caso de estar asegurado, me hubieran dicho ..... Siniestro total chaval. :oops: :oops:

En la foto no se aprecia el tubo de escape, ya que se quedo en tres trozos.

Imagen

Otra perspectiva :lol:

Imagen

Vamos que los Pemar model se deben estar frotando las manos.
Por Pacman
lokoxelrc escribió:Maxius no es por "desprestigiar" tu piñazo, pero.... en el caso de estar asegurado, me hubieran dicho ..... Siniestro total chaval. :oops: :oops:

En la foto no se aprecia el tubo de escape, ya que se quedo en tres trozos.

Imagen

Otra perspectiva :lol:

Imagen

Vamos que los Pemar model se deben estar frotando las manos.
Dios david, lo has dejao tieso :shock: :shock: , por la mañana ya faltó poco, pero se ve que por la tarde la virgen que te cuida estava haciendo la siesta aun :lol: , lo siento de veras tio, si aun tienes algun embrague del concept (o el tuyo es compatible), te lo dejo indefinidamente por si en alguna pieza te hacen sufrir :wink:
Por emiza
SRES a ver si lo guay ahora es piñar un heli

al proximo que piñe lo tiramos del foro

propongo que nos compremos todos un cachirulo , los mas habiles pueden elegir modelos acrobaticos

y vamos a estar un mes volando solo cachirulos

a ver si el dios del los helis no deja estar

vaya racha
Por fenestrone
dios, que dolor de fotografias, mis ojos no pueden ver esto, que soy mu sensible y despues no duermo jajajajajaj.

desdeluego la cosa esta mas reñida. no se que heli esta peor, este o el de maxius, pero visto lo visto espero que esto no se vuelva una conpeticion porque yo paso de intentar ganar, lo digo de antemano por si alguien se mosquea si no participo jijijij. y que conste en acta que me parece que yo fuy quien abrio la veda junto con boeza y sus problemas de "interferencias".

en fin, no hay mal que por bien no venga que dice mi abuelo. seguro que de todo esto aprendemos algo, que es la parte positiva con la que nos tenemos que quedar.
Por fontis
Lo siento mucho :( :( pero a mí me toca limpiar los helis :wink: :wink: otro día me tocara de eso estar seguros :lol: :lol:
Por helicopter
yo no pongo fotos con llorar yo solo por mi 90 con md 500 camuflaje

tengo suficiente, haber si soy el ultimo, pero no me eches emiza.
Por lokoxelrc
8) 8) Como dicen despues de la tormenta llega la calma....

Hoy ya he puesto en vuelo mi "pequeño frankenstein" menudo curro!!!!!!

Habre invertido cerca de 10 horas para reconstruir lo que quedo de el.

Del domingo a hoy!!!! Para mi todo un record.

Saludos a todos. :D :lol: :D :lol:
Por DVR
Hola

Lo malo a parte de romper por su puesto,son las secuelas,hay que lanzarse al ataaaaaaaqueeeeeé el primer dia de vuelo despues de la reparación
Por Fernando Llamas Fernández
:D Vamos Frank, que tampoco fué para tanto. Yo a parte de pasarlo bien y pasar mucho calor 8) , fué el día del tembleque :? . Como para preparar la tabla Fay que decía Ecoalfa.
Fontis, no tengas cara que hace que no limpias un heli desde la época romana :P :P :P .
Muchso salu2 desde Bena20 (Zamora)
Por fontis
Que pasa Fernando, savias que venden flotadores para heils :P :P :P
Por valvulino
Ya estamos de vuelta por el foro :D

Por problemillas, no he podido volar, siento mucho haberme perdido un estupendo fin de semana :cry:

Por otra parte, estreno baterías en el receptor y en el emisor, igual esto sumado con la racha hubiera terminado con un montón de G10, aluminio y plástico enmarañado en algún campo de castilla.
Aún tendré que estar agradecido por no volar en esta ocasión :?

Siento mucho las roturas de todos, siento no haber podido volar con mis compis del norte, en un momento dado, siento no haber roto mi skipi, aunque sea por solidaridad con los averiados.

Ánimo y a reparar todas esas maravillas, que incluso a los raptores los quiere dios :lol: :lol:

Pd: Ya podeis ir organizando otra, me he quedado con unas ganas que no os quiero contar :evil:
Día y hora ya¡¡¡
Por corderon
en Ponferrada este domingo hay encuentro creo jejje
Por Fernando Llamas Fernández
fontis escribió:Que pasa Fernando, savias que venden flotadores para heils :P :P :P
:D Para los Helis, no lo sé, . Pero ya tengo las botas de pesca preparadas :lol: . Espero que haya bajado el nivel de la laguna de campo de vuelo que tenemos. Alguien puso unas botellas de agua en el Heli y lo convirtio en Hidro...jejejejejej Me veo atando botellas de plático.
Muchos salu2 desde Bena20 (Zamora)
Por ecoalfa
pos na como nadie se anima a subir unas fotos del evento las subo yo...

que vagos sois coñe.. :arrow:

saluú
Adjuntos
PA280007.JPG
Juguetito de candy
Por Fekem
Fernando , el miercoles ya se podia acceder al campo de vuelo , asique el domingo mejor aun , pero quien sabe , ahora esta lloviendo de nuevo......
Saludos!
Por fontis
Yo por que no tengo fotos, estas están muy bien mas fotos por favor
Por corderon
fontis .....que tal va tu JR airkiper y tu vuelo 3d que no dices nada. :wink: :arrow:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!