miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Buenas, visto que a varios foreros les pareció buena idea, y los que no se pronunciaron imagino que no les pareció mal, voy a colgar este post para colocar los enlaces con mas información de cada modelo.

Me comprometo a tener los enlaces en este primer post para que sean accesibles, y no tengamos que bucear en muchas páginas.

Pido a los moderadores que lo fijen como post it, para que esté siempre a mano, y así evitar las preguntas de siempre, y por otro lado permitir a los nuevos acceder rápidamente a la información mas buscada.

A ver si entre todos vamos recopilando los enlaces mas relevantes de cada modelo, ponerme el enlace y lo edito en este primer post.

Si os parece mal, o los moderadores no lo ven oportuno, no hay mas que decirlo y me estoy quieto.
Creo que de esta manera no llenaremos el foro como en el de electricos, ya que estarán todos reunidos en uno.
Empiezo la búsqueda...Pongo los post que me parecen mas completos, pero siempre se puede cambiar.

SYNERGI N9
viewtopic.php?t=51670

HIROBO FREYA
viewtopic.php?t=55366

JR AIRSKIPPER
viewtopic.php?t=60849

HURRICAN
viewtopic.php?t=50152

CALIBER
viewtopic.php?t=62862

JR VIBE
viewtopic.php?t=41780

SCEADU
viewtopic.php?t=61750

RAPTOR
A ver si encontramos uno...
Última edición por valvulino el Vie, 16 Mar 2007 23:44, editado 3 veces en total.
Por guinger
Hola, ESCEADU 50 y 30.
No encuenro ningun post.

Un Saludo.
Por pynga
buenas de raptor hay muchos perdidos por ahi no estaria mal q tambien estuviera, un saludete
Por valvulino
Pynga, no termino de encontrar uno bueno para el raptor, está la información muy difusa. Pegar un vistazo, a ver si veis uno curioso y lo meto en el primer post :wink:
Por maki
Hola,

Del raptor 50 hay tantos que lo mejor seria abrir uno nuevo y sobre ese que cada cual ponga sus dudas y poco a poco se hará un gran post.
Por Marcel
Buenas,

He hecho un Post-It de 0 y cerrado para que únicamente haya lo necesario.

Dejo éste aquí porque tampoco era plan de cargarme un Post :lol: ...

Si quereis añadir algun Modelo en la lista me mandais un Privado y lo incluyo sin más problema :wink: ...

Creo que és una idea cojonuda :wink: ...

.Saludos, Marcel.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!