miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por valvulino
:shock: :shock: :shock: :shock: Asustao me has dejao.

Tomaros una biodramina antes de verlo. Es pa llorar lo que tira este chisme. Claro, me imagino que en esos 5 minutos habrá liquidado practicamente las lipo. Es increible el ruido cuando está cogiendo marcha.

El tio vuela bien el jodio claro...
Por the_bestt
ya lo habia visto un tiempo antes de comprarme mi heli (ya sabes el que tengo, por no herir sensibilidades) y la verdad, que cuando lo vi lo primero que me pregunte fue a que velocidad van esas palas??? a cuantas revoluciones??? es bicho que cambate......

Saludos compañeros y Feliz Navidad!!! :wink:
Por moynet
:shock: :shock: :shock: :shock: ... Sin palabras!

Muy buen heli y piloto.
Por saturndj
dios miooooo!!! seguro que no han acelerado el video??
Por emiza
que es lo que tendra que comer uno para volar de esa forma

y el heli ,,, en fin a donde vamos a llegar con los eléctricos

de todas formas los MIKADO no, comment,
Por marianoF1
parrich eso es lo que haces tu con tu raptor 50 :twisted:
saludos
Por marianoF1
ami me dejaste flipando en Elche
Por marianoF1
ami me dejaste flipando en Elche
Por marianoF1
era uno de los que iban con rafa(chunays)ibamos dos niños pues yo soy el alto.
¿me viste?
si no ya te lo dire en torrepacheco
saludos.
Por luispez
En dos palabras, como dicen por ahí, im presionante.
Por Maikel
Hola

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Ver para creerlo, si no lo veo no me lo creo ni en sueños.
Nunca pensé ke los electricos fueran tan potentes y tan agiles.
Yo para llegar a ese nivel necesito un minimo de 1000 h de simulador !!!
Ese piloto fuma chicle y bebe lejia, de ahi su destreza de los Helis.
Estoy sin palabras....lo siento....

Dew
Por Fornax
Increible... pero una pregunta desde la más profunda ignorancia.

Llevo desde que tengo ¿8 años? en el mundo del modelismo y ahora tengo 34, creo que salvo los submarinos lo he probado todo aunque siempre me he decantado por el aero y dentro del aero como no siempre he disfrutado el la acrobacia por lo estético del asunto, resulta francamente bonita una maniobra bien desarrollada.

Ahora bien pero esto del 3D al margen de la increible complejidad que no discuto que la tenga me resulta muy poco estético me recuerda una mosca volando sobre un chorongo... ¿Dónde está la gracia? insisto que aún no estoy familiarizado con el mundillo de helis y por eso pregunto.

Un saludo.
Por saturndj
la gracia es poder realizar todas esas maniobras con tanta soltura.
Si hace eso a esa velocidad imaginate si lo quiere hacer lento para que se vea mas bonito.
Por Fornax
Te entiendo y quiza por que desconozco su complejidad lo veo algo sin sentido...

Un ala baja son suficiente motor puede elazar figura tras figura hasta convertir el vuelo en algo sin sentido, pero no deja de ser eso enlazar maniobra tras maniobra. Yo la acrobacia la veo como algo que además de complejo tiene que se estético.

Insisto que lo digo desde el desconocimiento quizá en unos años esté intentando hacer esto mismo.
Por moynet
Tu lo dices parritch en tu post, si no rompe vuela :D

Muy bueno tambien ;)
Por magoo2005
Joer como vuela la libelula pero tanbiem se nota el pitido de la emissora cantando que no le queda bateria para el año 2007 deseo un 10% de que el tio vuela FELIZ 2007 PARA TODOS DEL FORO
Por Josema71
Pues yo estoy con Fornax, aunque yo si llevo muchos años en esto de los helis y el modelismo en general, a mi me gusta el vuelo acrobatico y la elegancia en la ejecucion de las figuras, esta moda del 3D, no me termina de convencer, es como comparar el breik dance con un tango o un pasodoble, eso si lo respeto mucho porque se perfectamente la complejidad que tiene, aunque no me gusta nada, pero vamos que como dijo no se quien, pa gustos los colores.
Sludossss....
Jóse....
Por Maikel
Hola

Alguien sabe la manera de bajar estos bonitos videos de Youtube al PC :?:

Feliz 2007
Por lig
Hola a todos.
Feliz año nuevo, llevo tiempo desconectado de los helis y sin visitar el foro.
Maikel, existen programas para guardarlos pero la forma más sencilla es que reproduzcas el video y una vez que lo tengas te vas a :
C:\Documents and Settings\*********\Configuración local\Archivos temporales de Internet
y buscas un archivo sin extensión que tiene la dirección de youtube, le añades la extensión .MPG o .avi y ya lo tienes.
Un saludo.
Por Maikel
Hola

Problema resuelto... :lol:

Gracias...obrigado....thanks.......σας ευχαριστούμε...gràcies....danke....너를 감사하십시요..grazie...merci...ありがとう...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!