miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Junio de 2006. Todo sobre Química, Física, Aerodinámica, Electromecánica, Fundamentos del diseño de aeromodelos, formulas y teoremas...

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por daniela
#1356033
Hola, recientemente he adquirido un autogiro que he volado y para mi gusto le falta potencia,
Me explico el autogiro pesa 1,550 kgs, y lleva un turnigy 810 kw.
va bien pero pienso que al ser autogiro es como si tuviera un freno todo el rato puesto para que el rotor de vueltas es asi,
me han dicho que le cambie la hélice y le sacaré mas rendimiento, y así lo haré.
Mi pregunta es....no será mas conveniente pensar en motores térmicos para este tipo de aparatos voladores?


El autogiro lo he comprado a Migueleme de Murcia al que agradezco el trabajo y a sus compañeros que me lo han puesto de cine para poder volarlo sin problemas mis felicitaciones.


Un saludo.
Avatar de Usuario
Por maik_nd7
#1361861
Hola dani.. te respondo corto: si y no
lo de los termicos todo el mundo sabe que si quieres autonomia te tienes que ir a un termico.. ahora bien.. si hablamos de eficiencia el electrico lo supera.. y en mucho.. entonces.. porque mi electrico no tiene potencia? veras pueden ser varias cosas... para empezar es fundamental que todo el equipo de propulsion este "balanceado" con esto quiero decir que para tu motor hay un variador perfecto y una bateria perfecta. ya que el variador no influye tanto (a no ser que lleves uno mucho mas pequeño de lo que deberias.. yo siempre recomiendo un 20 porciento mas que los amperios que dice el fabricante del motor, asi con un motor que me consume 8 amperios a plena carga y solo soporta eso durante 20 sec un variador de 10 amperios hace bien el trabajo sin calentarse execivamente) ahora a tu solución ; metele mas bateria, como puedas con mas C de descarga o por el contrario con mas miliamperios, incluso podrias añadir una celda, suponguo que llevas 4s.. pues metele 5s

buenos vuelos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!