miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JERMCOM
Buenas.

Aquí mi dilema....voy a cambiar al os 55 y tengo 2 hatori 544 y 522. ¿Podrían venirle bien estos o hay que ponerle el de la marca para sacarle todo el rendimiento?. ¿La cámara de combustión del 55 influirá bastante en la resonancia para que pierda bastante con los hatori? ¿Lo habeis probado con los hatori? como veis tengo un mar de dudas al respecto.....
Última edición por JERMCOM el Mié, 26 May 2010 14:14, editado 1 vez en total.
Por LDS
Yo tengo montado en mis Vision un OS55 con el Hatori SAB 55 y un OS 55 con el Outrage 50.
La verdad es que los dos van perfectamente aunque se nota un pelin mas de potencia en alta con el Hatori SAB 55, tambien he probado el OS55 con un escape 53 de Thunder (el del redline 53) y va igual de bien que el Outrage 50.
Por JERMCOM
Buenas.

Gracias por tu respuesta. Ya veo que con el hatori para 55 debe de ir bien. Como supongo con hatori o resonadores para 50 variará algo la potencia entregada/rmp. Por lo que mi pregunta general sería ¿si merece la pena comprar el 55 con su escape o poder utilizar los que ya tienes sin perderle rendimiento al 55 ?
Por LDS
La potencia si que varia de ponerle un escape 50 a un escape para 55 ,pero solo en ciertas condiciones notaras esa diferencia.
Si vuelas 3D agresivo y usas un 30% de nitro entoces notaras un pico mas de potencia en ciertas maniobras con un escape para 55, pero si no es tu estilo de vuelo o vuelas con menos nitro entonces no te merece la pena.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!