miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por anpisa
Hola a todos:

He instalado a mi Raptor 50 el sistema de interruptor para doble batería Power Box 12.

¿Alguien lo ha probado y/o tine experiencia sobre el funcionamiento de este dispositivo?

Por otro lado, al poner dos packs de baterias en el morro, en vez de una como llevaba antes, ¿influye mucho en el mando o en el centrado del heli? ¿debería tomar alguna medida o precaución especial?

Un saludo.
Por emiza
que baterías le has puesto, milis, peso etc.

ese sistema imagino que es por si te falla una conexión o una de las baterías

no?

no había oído hablar de el
Por anpisa
Pues son dos paquetes de bateris NiMh de 1400 A. el peso pues no te lo puedo decir pues no las he pesado, pero mas o menos te lo puedes imaginar.

Si, el sistema es por si falla uno de los paquetes de baterias o se desconectar uno o fallara al guna de las soldaduras internas de los paquetes o se gastara alguno de los pack de baterias o, o, o..... yo que se, cualquier problema inimaginable que pueda surgir. Es que soy un poco maniático de la seguridad, y me da pavor pensar lo que podría pasar si esto me ocurriera... :oops:

De todas formas puese este post, para que alguien me indicara algo antes del primer vuelo, pero a estas horas ya he provado el centro de gravedad tomando el heli por la barra estabilizadora, y no tinen tendencias hacia adelante, y he realizado el primer vuelo, sin problemas, solo un par de puntos de trim hacia atras para evitar la tendencia a irse hacia adelante y listo.

Gracias de todas formas emiza por tu interes.

Un saludo
Por emiza
pues nada gracias por la información, no esta de mas tomar precauciones en cualquiera de las partes que pueden fallar en heli

los milis de las baterías te los pregunte por eso

dos baterías de 1500mA deben de pesar lo mismo que las mías por ejemplo de 4000mA que llevo en mi 50

y como dices no hay problema de pesos con el centro de gravedad
Por anpisa
Si, supongo que pesará mas o menos como el tuyo entonces, pero al menos tengo la seguridad de que en caso de fallo de un pack, entra el otro, y ademas siempre tengo indicación de si estan operativos los dos pack o si solo esta operativo el principal o el de reserva....

Creo que es una gran tranquilidad en lo que a bateria se refiere

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!